Crítica de LucianaLibrosofia

LucianaLibrosofia
29 October 2019
Este libro me dejo una alegría profunda, todavía me pregunto cómo, desde la simpleza, se puede transmitir tanto. Esta es la historia de Sofía, una jovencita que, de la nada, le toca el timbre a un hombre, Lucas, y le comunica así, sin anestesia, que es su hija. Esta relación padre e hija nunca se dio a conocer hasta ahora porque la madre de la niña así lo decidió. Todo ocurre desde el repentino fallecimiento de Laura, la mamá de Sofía, lo que deja a la joven sola en el mundo, viéndola en necesidad de encontrar a su padre y entablar la postergada relación.
El libro nos habla de la cotidianeidad de dos seres hasta entonces bastante solitarios, que comienzan a conocerse y amarse. Esta es una historia de amor, de las más lindas que he leído. Todo ocurre tan naturalmente, tan poco forzado ni exagerado, uno termina amando a los personajes, a esta hermosa relación que forjan no sin esfuerzo.
Los inconvenientes tienen nombre: Fabiana. La esposa de Lucas no pone nada fácil las cosas, pero no interfiere demasiado en esta relación tan fuerte que nos da a conocer el autor.
Es un libro que se lee rapidísimo, fluye como la vida misma, las páginas vuelan en nuestras manos. Lo recomiendo a todo aquel que tenga ganas de leer algo simple y sentido, que no tiene pretensiones y queda grabado en el alma. Me encantó.