ISBN : 950556399X
Editorial: Editorial Galerna (01/06/2000)

El primer libro de Eduardo Sacheri, cuyos cuentos se dieron a conocer en el programa de radio de Alejandro Apo. Compuesto de 15 relatos popularísimos entre los que se encuentran "Esperándolo a Tito, "Me van a tener que disculpar", "La promesa", "De chilena" y otros, que ya son clásicos. Por el autor de La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

Viole_ot
 27 February 2018
Un excelente libro que refleja todo lo que provoca el fútbol. Desde los jugadores profesionales, los amateur y lo más importante: la afición.
Contiene muchísimos relatos que, los que disfrutamos de este deporte, te harán llorar.
Tiene relatos que reflejan cómo vemos a los jugadores que son leyendas, cómo dejamos todo por este amor y que sin duda te hacen sentirte identificado.
Un libro que vale muchísimo la pena.
Videos de Eduardo Sacheri (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Sacheri
El escritor argentino Eduardo Sacheri platica con Mayra Gozález sobre su nuevo libro, NOSOTROS DOS EN LA TORMENTA, una novela que nos retrotrae a la década del setenta de un modo nuevo: sin esquivar las paradojas y descubriendo a los seres humanos cobijados bajo las banderas de los apasionamientos políticos más extremos.
*Las películas de Clint Eastwood a las que se refiere Sacheri son Cartas desde Iwo Jima y La conquista del honor.