LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Editorial Galerna (01/06/2000)

El primer libro de Eduardo Sacheri, cuyos cuentos se dieron a conocer en el programa de radio de Alejandro Apo. Compuesto de 15 relatos popularísimos entre los que se encuentran "Esperándolo a Tito, "Me van a tener que disculpar", "La promesa", "De chilena" y otros, que ya son clásicos. Por el autor de La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

Viole_ot
 27 February 2018
Un excelente libro que refleja todo lo que provoca el fútbol. Desde los jugadores profesionales, los amateur y lo más importante: la afición.
Contiene muchísimos relatos que, los que disfrutamos de este deporte, te harán llorar.
Tiene relatos que reflejan cómo vemos a los jugadores que son leyendas, cómo dejamos todo por este amor y que sin duda te hacen sentirte identificado.
Un libro que vale muchísimo la pena.
Videos de Eduardo Sacheri (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Sacheri
Bajo la forma de un relato de viaje, de una novela de iniciación, Eduardo Sacheri nos atrapa en una historia emocionante sobre los vínculos humanos y nos muestra cómo en el inmenso friso del poder puede recortarse de pronto una figura generosa capaz de cambiar el curso de una vida.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ-FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro