Editorial: Astiberri (17/06/2011)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Publicado en origen como un apéndice de la novela Sobre héroes y tumbas, Informe sobre ciegos da cuenta de la existencia de un antiguo complot milenario, regido desde la Santa Sede de los Ciegos, desde la cual, según Fernando Vidal Olmos, obsesivo y canalla autor del informe, se tejen los siniestros hilos que gobiernan el sentido del mundo y de los hombres.
El descenso a su particular Hades de este héroes negro, este Sigfrido de las tinieblas, remite por mome... >Voir plus

Edd62
 18 September 2018

Brutal. La paranoia llevada al extremo, la ceguera fisica, desata una serie de controvertidas e intrincadas disquisiciones, dialogos, tanto internos como con otros actores en este teatro del absurdo que es la vida para Vidal Olmos, la marginacion, la ausencia de inclusion, el desprecio por todo lo que no pertenece a la clase o categoria de uno mismo, pasa sobre las mujeres, los sanitarios, la politica de su epoca, la gente honrada, la deshonestidad, para fonalmente capitular y terminar de la manera que el propicio para sustentar su teoria de la sordidez de las categorias menospreciadas , con una prosa tetrica, pesimista y desesperanzadora, sabato destruye mas que construir este magnifico relato,
Edd62Edd6218 September 2018
—Madame Curie, señorita, no descubrió la ley de la evolución de las especies. Salió con un rifle a cazar tigres y se encontró con un dinosaurio. Con ese criterio también sería un genio el primer marinero que divisó el Cabo de Hornos
otros libros clasificados: sectaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro