Crítica de VickyMTG

VickyMTG
27 May 2022
Ante todo, quiero agradecer a Babelio por su Masa Crítica y a la editorial Blume por hacerme llegar el ejemplar.

Nunca antes leí un libro de estas características y en cuanto lo vi y leí su sinopsis me llamó mucho la atención.

En cuanto lo tuve en mis manos me quedé embelesada con la edición. ¡Es precioso! de tamaño de bolsillo, con tapa dura sin sobrecubierta, con una encuadernación muy cuidada y una portada con un diseño y colores que hacen de este libro una maravilla visual. Y por dentro no se queda atrás.

Al inicio nos encontramos con una introducción de que es un animal espiritual, como saber cuál es el nuestro, etc. No es para nada extensa y está explicado de una forma muy sencilla. A continuación nos encontramos con 40 animales de los cuales os hace un breve resumen de como es la naturaleza de cada uno, para después pasar a explicar su significado espiritual.

Lo que más me ha gustado son las ilustraciones que acompañan a cada animal. Son una auténtica preciosidad cada una de ellas, con trazos delicados y unos tonos de colores que transmiten tranquilidad.

En definitiva, este libro es una guía para describir cual es tu animal espiritual y saber descifrar los mensajes o señales que te están transmitiendo, todo ello acompañado de unas ilustraciones preciosas en un edición extraordinaria.

INSTAGRAM: @elrincondeyv