ISBN : 8412053230
Editorial: Circulo de Tiza (16/07/2019)

Las_letras_de_Lili
 16 enero 2020
No tenía duda de que quería leer este libro, pero sí tenía la duda de si ahora sería el momento adecuado, ya que temía el impacto que podría tener en mi ahora mismo. Finalmente me decidí a comenzar a leerlo aún sabiendo que sería un libro duro, que me mostraría una realidad cruel que muchas veces tratamos de ignorar y comenzar a leerlo ha sido un acierto total. Es una oda a la superación y a la transformación del ser humano ante los peores escenarios.
Gracias Martita, gracias Marta, gracias a ambas por permitirnos conocer vuestra historia, una historia llena de dolor, llena de miedo , de angustia, llena de monstruos , pero al mismo tiempo llena de valentía, de fortaleza, de superación y de luz.
Yo si te creo Martita y también te creo a ti Marta, os creo a ambas.
Las_letras_de_LiliLas_letras_de_Lili16 enero 2020
"Compartir mi historia contigo es un acto de sublevación. No hay otra opción: es ineludible contarlo, es necesario escucharlo"
otros libros clasificados: testimonioVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio