ISBN : 8412053230
Editorial: Circulo de Tiza (16/07/2019)

Las_letras_de_Lili
 16 enero 2020
No tenía duda de que quería leer este libro, pero sí tenía la duda de si ahora sería el momento adecuado, ya que temía el impacto que podría tener en mi ahora mismo. Finalmente me decidí a comenzar a leerlo aún sabiendo que sería un libro duro, que me mostraría una realidad cruel que muchas veces tratamos de ignorar y comenzar a leerlo ha sido un acierto total. Es una oda a la superación y a la transformación del ser humano ante los peores escenarios.
Gracias Martita, gracias Marta, gracias a ambas por permitirnos conocer vuestra historia, una historia llena de dolor, llena de miedo , de angustia, llena de monstruos , pero al mismo tiempo llena de valentía, de fortaleza, de superación y de luz.
Yo si te creo Martita y también te creo a ti Marta, os creo a ambas.
Las_letras_de_LiliLas_letras_de_Lili16 enero 2020
"Compartir mi historia contigo es un acto de sublevación. No hay otra opción: es ineludible contarlo, es necesario escucharlo"
otros libros clasificados: testimonioVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro