ISBN : 8419029661
Editorial: Titania (05/04/2022)

Calificación promedio : 3.32/5 (sobre 41 calificaciones)
Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?

Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un r... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (24) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 25 December 2023
¡NO TE LO VAS A CREER🤩!
Vamos, ya te lo digo yo, lo vas a flipar...

🌸PERO ANTES, demos paso a nuestros anunciantes...🤭

"Una casa encantada no da miedo si no tiene un fantasma. Esto es una verdad universalmente conocida. Así que si quieres que tu suegra deje de presentarse en tu salón día sí día también, solo tienes que poner un fantasma a tu servicio. Y, para esto, nosotros somos los mejores. Recuerda, pon un fantasma en tu casa y di adiós a tu suegra".

🌸Bienvenida de nuevo! Reanudamos nuestra emisión de: MI EX Y OTRAS MALDICIONES!

🌸Y ¿qué mejor manera de empezar que hablando de una casa encantada? Porque en Graves Glen encontrarás todo lo que esperas encontrar en un pueblo con brujas: brujos fundadores con una familia bastante peculiar, calaveras mordedoras, cuevas misteriosas, maldiciones y una casa que, ya te lo digo desde ya, mejor no pisar de noche...

🌸Ah, y espera, porque, como no podía ser de otra manera, hasta tienen un fantasma!👻 Aunque hay que reconocer que este ente volador tiene muy mal carácter...

🌸Y esto no es todo, porque también tienen su buena dosis de chismes diarios con la relación que hay entre Viviene Jones y Rhys Penhallow; que, por cierto, y no es por ir de chismosa, pero la tensión sexual que hay entre estos dos es...🔥

🌸Y así, queridos oyentes, llegamos al final de esta emisión, aunque les rogamos sigan a la escucha porque muy pronto regresaremos con: La maldición del beso❤️
Angela_s_library
 22 July 2022
Podía haberse convertido en una buena romcom pero se ha quedado muy lejos de eso.
En pueblo donde conviven brujos con "muggles", Vivi le lanza una maldición a su ex por haberla mentido... nueve años después sus caminos vuelven a cruzarse y la maldición se ha extendido al pueblo.
Comienzan a ocurrir cosas extrañas y peligrosas en el pueblo y al propio maldecido.
Desde que se han reencontrado parece que no ha pasado el tiempo entre ellos, es una relación muy instantánea, sin muchas dificultades. No se profundiza demasiado en la vida de los protagonistas. Lo que ocurre con la magia en el pueblo es absurdo, y es más absurdo aún que dejen que se encarguen de ello esta pareja, uno que al estar maldito todo le sale mal, y la otra que es una bruja bastante nefasta.
La trama es un poco sin sentido. Lo mejor del libro es la prima de Vivi, que le da un toque más gracioso a todo.
Entretenido pero con poco fundamento.
Lauraysuslibros
 08 October 2022
Este mes en el que ya empezamos el otoño y que cerrará con “Halloween” / Samhain o la noche de los difuntos, parece cómo que apetece leer un poquito de terror, cositas sobrenaturales y fantasía. En esta temporada de la Cafetería de Audrey en Goodreads, leeremos todo tipo de libros en los que aparecen criaturitas especiales.

En mi grupo elegimos como primer clan : Brujas

Pero no todo tiene que ser miedo. Este libro es una mezcla entre humor, romance e historia juvenil. de hecho, ya terminándolo pensaba que quizás la autora podría haber suprimido alguna que otra escena subidita de tono para enfocarlo a un público juvenil. Y es que me ha parecido francamente juvenil.

Es entretenido, tiene sus dosis de humor y se ha dejado leer bastante rápido.
Aparte del romance brujil, toda la historia está envuelta en un halo familiar y nos dejará un mensaje, sobre la importancia de saber seguir tu camino aunque te salgas un poco de lo que se espera de ti, sin tener miedo de cambiar tus pasos si eso te hace más feliz.

Como os decía la escritura es bastante juvenil y los personajes no tienen mucha profundidad, aunque sin embargo me ha gustado bastante la descripción de los escenarios y de ese pueblo de Graves Glen que se prepara para su fiesta más especial.
Lo recomiendo para desengrasaros de lecturas densas, sobre todo si necesitáis algo ligero que os saque más de una sonrisa: “Chuuuucheeeesss”
CattusMacabre
 09 January 2023
Holaaaa lectores gatunos! Hoy les traigo la reseña de mi Ex y Otras Maldiciones. Un libro que en teoría iba a traer en Halloween y que finalmente no llegó a ocurrir.

Narrado en tercera persona. Conoceremos en todo momento lo que viven los protagonistas, sus puntos de vista y sus peculiaridades en esta historia.
Un romcom algo flojo, bastante ligero y que aunque su trama no sea gran cosa, sin grandes pretensiones, al ser un libro con temática brujeril, esperaba otra cosa. En ocasiones resultó ser entretenido y en otras resultó ser bastante absurdo. Situaciones incoherentes, no hubo conexión con los personajes, (con ninguno) y tiene muchas similitudes a libros leídos anteriormente, nada nuevo.

🔮 No conseguí engancharme y aunque la ambientación me encantó, finalmente no me terminó de llenar. Creo que es un libro que puede gustar bastante si te llaman este tipo de historias. En mi caso, no superaron mis expectativas.

🕯Por otro lado, los personajes secundarios me encantaron junto al gato, que sin ninguna duda, me declaro fan indiscutible. A pesar de no haberme gustado, no dejo de recomendarlo puesto que consta de ingredientes que posiblemente a otro lector le podría encantar, entre otras cosas .
Buscaba algo más de magia, puesto que contiene todo lo que lo convertía en una historia prometedora pero sólo se basa en el romance entre los protas y poco más.

🕸Posiblemente su segunda parte mejore, no lo descarto aún no habiéndome no gustado.
A veces las segundas partes si fueron buenas.

¿Qué encontraremos en este libro?

🕯 Ambientación brujeril
�scenas Hot + 18 🌶
�nemies to lovers
�l gato que indiscutiblemente es mi mejor personaje 🐈🐱🐾
AvalleRei
 21 October 2023
Es una novela muy entretenida que me sorprendió por no ser exactamente lo que me esperaba.
Vivianne y Rhys tuvieron un rollo hace nueve años. Ella pensaba que sería para siempre y el le dejó caer que estaba para comprometerse. Eso hizo que lo dejasen de muy malas formas y que ella por el dolor lo maldijese sin querer mientras bebía alcohol con su prima.
Han pasado nueve años y Rhys debe volver al pueblo de Vivianne para recargar las lineas de poder de la ciudad que creó su antepasado. Pero nada más entrar en el pueblo comienzan a pasarle cosas malas.
Encontrándose con Vivianne de casualidad es cuando descubre que puede que ella lo maldijese hace nueve años.
En todo ese tiempo ninguno a podido olvidarse del otro y aunque han tenido otras parejas nada les ha hecho sentir lo que sintieron aquel verano. Pero ahora todo puede verse comprometido por la maldición que ha pasado al suelo y con ello ha alterado la magia de toda la ciudad.
Ahora Vivianne y Rhys deben encontrar la manera de revertir la maldición si no quieren que el pueblo y todos sus habitantes desaparezcan el día de Halloween.

Es una novela muy entretenida, que se lee con mucha facilidad y que como es cortita dura un autentico suspiro. Ideal para leer los días previos a Halloween ya que mezcla la temática con el romance y toda la estética del día de los muertos.
La relación de los protagonistas en un tanto cómica, pero el punto se lo lleva la prima de Vivi, Gwyn, que es increíble en muchos sentidos y la protagonista del segundo libro de la serie.
Flopy_sFlopy_s02 November 2022
Me gusta cómo piensas, Penhallow —replicó Vivienne, señalándolo. A Rhys se le levantó el ánimo y la sonrió. —¿Me acabas de llamar por mi apellido? ¿Como si estuviéramos en el mismo equipo deportivo? Para su sorpresa, la vio esbozar una tenue sonrisa. —Bueno, en cierto modo lo estamos, ¿no crees? Romper una maldición está requiriendo mucho más… esfuerzo físico del que me imaginaba. —Recorrer el campus —señaló él. —Enfrentarse a fantasmas —añadió ella. —Enrollarse en bibliotecas…
+ Lire la suite
PebookworldPebookworld05 May 2022
-¿Ahora?
-Estoy abierta a cualquier momento que me propongas.
-Bueno, has tenido suerte, ahora mismo estoy completamente libre.
otros libros clasificados: BrujasVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés