JUAN SOLER CHIC (Traductor)
Editorial: Ediciones B (22/06/2011)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Un nuevo clásico de la gran dama del crimen, P.D. James. Cuando la prestigiosa periodista de investigación Rhoda Gradwyn ingresa en Cheverell Manor, la clínica privada del doctor Chandler-Powell en Dorset, para quitarse una antiestética cicatriz que le atraviesa el rostro, sus planes son ser operada por un cirujano célebre, pasar una semana de convalecencia en una de las mansiones más bonitas de Dorset y comenzar una nueva vida. Nada le hace presagiar que no saldrá... >Voir plus

SylviabcnSylviabcn25 February 2023
Aquí, siglos después de que el hombre se mantuviera erguido en la orilla, el mar, con su plañido inmemorial, inquebrantable, ciego, indiferente, provocaba muchas emociones, no siendo la menor, como ahora, la conciencia de la fugacidad de la existencia humana.
SylviabcnSylviabcn23 February 2023
Pasar al menos una parte del día completamente solo era para él, desde la infancia, algo tan necesario como la comida o la luz.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro