JUAN SOLER CHIC (Traductor)
ISBN : 8490196680
Editorial: Ediciones B (16/03/2015)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 13 calificaciones)
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.

Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable.... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 14 February 2018
Samantha Young nos dejó con la miel en los labios tras su primera novela para adultos “Calle Dublín”, con ella recibió los aplausos de la crítica y de los lectores. Tras ser Best seller en Gran Bretaña. Alemania y Estados Unidos, regresa a su público con una nueva entrega.

Tras una portada muy sugerente y un título como Calle Londres, podemos retomar parte de la historia que nos enamoró en una calle cercana. Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de descubrir Edimburgo con ella, sus calles, sus paisajes, sus olores y su vida, ahora tienen una nueva oportunidad, y no os preocupéis, es cierto que en Calle Londres recuperamos la mayoría de los personajes anteriores, pero la historia se puede leer por sí misma, cierto es que se pierden algunos detalles y matices, pero la autora juega muy bien con las palabras e introduce de nuevo los personajes con breves explicaciones colocándolos de nuevo en situación, aunque cediendo el protagonismo a personajes nuevos y secundarios.

Nuestros protagonistas son Johanna, Jo, una mujer joven, valiente, decidida, que se deja la piel en todo lo que hace para poder dar una vida digna a su hermano pequeño Cole. Ella cree que no vale nada más que aquello que marcan sus curvas, su melena y sus ojos, ha descubierto que un hombre con buena cartera y un poco de afecto es suficiente para ella, no puede soñar con príncipes azules, ni con el amor, ella ha de encontrar soluciones por Cole.

Pero como acostumbra a suceder en estas historias, aparece un nuevo compañero en el Bar, tatuado, cachas, solo de mirarlo se le pone la piel de gallina, pero Cameron, solo ve en ella lo que ven los demás, una mujer guapa a la caza de una buena cartera. Lo que empieza con un sentimiento de resentimiento, de despreció, cambia radicalmente cuando Cameron se entera de la realidad de Jo, gracias a Joss, nuestra dulce protagonista de Calle Dublín, y defensora acérrima de su amiga.

Johanna, ha tenido una vida muy dura, su ancla es su hermano y su cabezonería en poder hacerlo todo sola, en un renacer de la auténtica Jo, esta descubrirá que vale más de lo que cree, que su hermano la necesita tanto como ella a él, que el amor puede valer más que todo lo que una American Express puede comprar y que los amigos de corazón son la familia que nunca tuvo y siempre deseo.

Una novela capaz de ablandar el corazón más duro, los personajes están construidos con una solidez tal, que el lector acaba sintiéndose con ellos como en casa, protegido por Braden, Adam y Cameron, hermanado con Ellie, Joss y Hannah, y dando la bienvenida a los nuevos personajes.

Con esta segunda novela, Samantha Young va un poco más allá, es capaz de mostrar una vida de sufrimiento, de injusticia, de soledad con una gran carga emocional, un muro que poco a poco se irá desvaneciendo dando lugar a una heroína actual que merece un final feliz.

Ediciones B ha acertado de pleno en la apuesta por la autora y sus novelas, una historia profunda, con personajes atormentados y con valores positivos que podemos encontrar entre aquellos que nos rodean.

Esperemos que continúe publicando sobre su querida ciudad y nos desvele más detalles de sus personajes, ¿quizás su próxima novela nos lleve a Calle Jamaica?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Susana
 15 September 2018
Qué historia! Me ha encantado Cam, me ha encantado Jo, me ha encantado su historia ♡ Definitivamente me declaro fan de esta saga, si, si, si, si. Los personajes principales son una maravilla pero es que los secundarios no se es quedan atrás, son un dulce. Un libro real, tierno, duro a ratos pero con un mensaje precioso. Quizás, por ponerle una pega, me ha faltado rascar un poquito más en el tema de la madre de Jo y su enfermedad. El alcoholismo no suele ser tratado en los libros, al menos no me he encontrado con ninguno que lo haga si es así recomendaciones please, y es un tema duro pero que por desgracia afecta a mucha más gente de la que creemos. Imagino que en el siguiente de la saga se tocara algo del tema por lógica. Deseando estoy ponerme con él y con la historia de Olivia que promete, y mucho :)
Kaeri
 24 September 2019
Si a Calle Dublín lo puntue con 3 estrellas, a Calle Londres con dos, y creo que es demasiado.
Al principio me interesó la sobreproteccion de Jo hacia su hermano y el por qué hace lo que hace para cuidarlo como mejor puede. El magnetismo que surge entre ella y Cam, y la aparición de los personajes del libro anterior como secundarios e igual de importantes.

Sin embargo, en esta novela me encontré con el exceso en su máxima expresión: de dramas, sexo, baja autoestima, como cambia la situación de Jo como por arte de magia... lo que me ha llevado a mi a pensar que tal vez este tipo de historias o el género new adult no sea para mí.
Bren
 05 November 2018
Desde que leí Calle Dublín, me enamoré del estilo de Samantha Young, no pensé ni por un minuto que su siguiente libro pudiera llegarle a la historia, los personajes y el entretenimiento de Calle Dublín, al final, solo puede haber una pareja tan explosiva como lo fueron Joss y Braden.

Pues me alegro de decir que me equivoqué, este libro ha sido tan bueno como el primero, con una protagonista fuerte, una historia conmovedora y un galán absolutamente digno de la protagonista y de la historia.

Jo es una mujer excepcional y su historia también y sus encontronazos con Cam son geniales, una pareja realmente atrayente por muchos lados.

Me gusta mucho el estilo de esta escritora, me parece que del género de New Adult es de lo mejor que he leído, una historia bien planteada, bien contada, con buenos personajes, es fácil empatizar y simpatizar con ellos, no es para nada empalagosa y resulta en una buena historia romántica.

Muy recomendable

Enlace: https://www.librosylecturas...
celescao
 13 November 2018
Calle Londres es una historia donde todo esto que acabo de mencionar se vuelve a hacer presente y te deja al terminarlo con esa mezcla de alegría y excitación, que ya considero típica de esta saga. A pesar de no haberme vuelto loca con este libro como con los otros de la saga, es un imperdible y recomendado sin duda.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
BooksbywendyBooksbywendy20 November 2018
La emoción que empañaba esos ojos azules era como una valla electrificada que me atrapaba. Aguantándome la mirada, dio unos pasos hacia mí y me tomó suavemente la cara. El familiar aroma, la calidez, el tacto de su piel... todo me hizo estremecerme.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949