JUAN SOLER CHIC (Traductor)
Editorial: Ediciones B (15/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos, y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra?

La primera explosión la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston.

La segunda la conduce derecho a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo..... >Voir plus

DiaLectura
 12 April 2020
Una historia completamente explosiva. Nunca mejor dicho 😂😂. Como siempre, Julie Garwood consigue atraparme con cada nueva entrega de esta intrigante y atractiva saga llena de disparos, policías e inteligentes asesinos. Esta en concreto me ha gustado mucho por el hecho de que los protagonistas ya se conocían. En las anteriores entregas he oído hablar muy poco de Dylan Buchanan, y me ha gustado comprobar que tiene la misma sangre sensual que sus hermanos,

Hace tiempo que tengo este libro en mi estantería y no he podido leerlo hasta no completar la saga. En otra entrada comento que a veces pueden haber problemas en la impresión de una novela, puesto que me traje una de la biblioteca cuya sinopsis no coincidía con la trama. Me mosqueé y estuve investigando, hasta que comprobé que efectivamente era un fallo. Leí el primer capítulo. de acuerdo. En cambio, cuando me compré esta historia, me sonaba mucho la sinopsis, pero no caí en que era la misma que yo me traje confundida de la biblioteca. Otra vez leí el primer capítulo. Entonces descubrí que el libro no era autoconclusivo, y tuve que dejarlo de nuevo. Hasta ahora que POR FIN ha llegado mi momento y he podido pasar al capítulo dos. Y ha sido tan espectacular como me imaginaba. Ha merecido la pena esperar y volver a leer por tercera vez el capítulo uno jajajaja.

Las hermanas MacKenna me han encantado. Isabel tiene una gran vitalidad y una gran voz para la música. al contrario que Kiera, quien está tan metida en su carrera como doctora que deja un poco de lado las pequeñas cosas que proporcionan placer en la vida.

La capacidad de Julie Garwood de realizar la trama en múltiples escenarios es impresionante. No todo el mundo puede hacerlo. He leído novelas en las que casi toda la historia transcurre en el mismo lugar, y en mi opinión eso puede resultar algo pesado. Kate y Dylan se mueven continuamente, van a diferentes lugares y se encuentran en diferentes escenarios.

Kate es una protagonista que pasa desapercibida. Intenta no llamar mucho la atención, disfruta con el manejo de su empresa, que siendo sencilla y práctica, logra captar un gran público. Tiene grandes ideas y, como suele pasar, no se da cuenta de sus encantos. Encantos de los que Dylan sí que se da cuenta.

Dylan es uno de los hijos menores de la familia Buchanan y un encantador de mujeres por excelencia. Siempre tiene una palabra bonita y una sonrisa para ellas. No tiene que perseguir a nadie, pues no le faltan mujeres que lo persigan a él. Es una versión jóven de Noah Clayborne.

La combinación de Kate con Dylan es divertidísima. Ambos se conocen desde hace muchos años y han convivido prácticamente dentro de la misma familia. Se conocen y ambos proporcionan al lector historias de años pasados, sobre todo en los que toda la familia estaba junta y le permiten conocer la personalidad de los miembros de la familia desde otra perspectiva.

Una más para la lista, ya sólo me quedan dos para acabar la intrigante saga de los FBI-Buchanan, y espero que en alguna de ellas el protagonista sea Noah Clayborne, quien logra enamorarme con cada nueva historia que leo. Este hombre no se pierde una 😏
Enlace: https://dialectura.blogspot...
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie