EDUARDO; IRIARTE GOÑI (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (08/10/2015)

Un thriller psicológico de alto voltaje. ¿Todo vale para descubrir al asesino de su hermana, o se está equivocando? Chats y cibersexo. Un mundo arriesgado y excitante que despierta las pasiones más oscuras de una mujer. Una relación peligrosa de sexo, pasión y sumisión. Ama a su marido. La obsesiona un extraño.Es una madre devota. Le da igual quedarse sin nada.Sabe lo que hace. Ha perdido el control.Es inocente. Es más que culpable.Vive dos vidas. Podría perderlas... >Voir plus

mariacriado
 17 julio 2018
Este es el segundo libro que leo de éste autor, tendré que investigar si tiene más porque si el primero, No confíes en nadie me gustó...éste igual.
Me gusta mucho cómo escribe S,J, Watson, es un thriller psicológico, que como es normal, nada es lo que parece. Y cuando parece ser, le vuelve a dar otra vuelta a la tuerca y lo retuerce aún más.
Muy muy bueno, una historia en la que estás de los nervios hasta que acabas.
Sólo un "pero", que si no veo que es la última página, hubiera creído que le faltaban un par de ellas o tres. Porque el autor, al final del todo, te deja el final para que pienses o imagines qué decisión toma la protagonista en el último momento. Ya digo que con una página más hubiera sido perfecto.
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de S.J. Watson (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)