Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (06/05/2011)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas? Descubre el bestseller internacional No confíes en nadie, el aclamado thriller psicológico de S.J. Watson. Publicado en 42 países.Premio de la Crime Writer's Association al Mejor Debut del Año.Galaxy National Book Award a la Novela de Intriga del Año.Prix du Polar a la Mejor Novela de Intriga. «Mientras duerma, mi mente borrará todo lo que he hecho hoy. E igual que hoy, me despertaré mañana. Pensando que soy joven... >Voir plus

mariacriado
 19 julio 2018
Lo acabé hace un par de días y me ha gustado mucho mucho.
La trama está narrada en primera persona, lo que hace que te metas de lleno en el papel de la protagonista, una mujer que se despierta cada día sin recuerdos a causa de un accidente , solo tiene los recuerdos que ha acumulado a lo largo del día y que su marido le va recordando, al llegar el nuevo día su memoria se resetea.
Una trama que no puedes parar de leer para saber qué misterios se esconden, en quien puede o no confiar.
Muy bien narrado y muy bien hilado. La única "pega" que le podría poner es que en algunas partes es un poco repetitiva aunque es lógico que esté así narrado, trantándose de una persona sin memoria que debe entender cada día qué le sucede.
yvo_about_books
 16 noviembre 2018
Los recuerdos nos convierten en lo que somos. Forman nuestra identidad, y sin recuerdos la vida simplemente no tendría sentido ... Estaríamos perdidos. Desafortunadamente, en No Confíes En Nadie, eso es lo que le sucede a nuestra protagonista Christine. Después de haber sufrido algún tipo de trauma cerebral, cada día su mundo se reinicia. Es una historia interesante sobre una mujer que intenta recuperar sus recuerdos y su vida después de sufrir amnesia, y tiene un mensaje muy fuerte. Personalmente, realmente disfruté este libro y definitivamente lo recomendaría!
Vane24
 14 julio 2018
Leído y la verdad que me ha encantado.
A pesar de que al principio parece ser un poco monótono por el tema de la lectura del diario no lo es para nada. le da un toque diferente que hace que te animes más a leerlo. Además, que después se entiende el por qué del diario.
Lo va narrando de una manera amena y además cada vez descubriendo algo nuevo que te engancha de una manera increíble.
Yo al final en parte dudaba de todos, además que parece que lo estás viviendo con la propia protagonista.
Un final sorprendente aunque en parte esperado.
Vane24Vane2414 julio 2018
Cuando mi mente intenta concentrarse en ella, se disipa como cenizas atrapadas en una brisa, y tomo conciencia de que en mi vida hay un entonces, un antes, aunque no pueda decir antes de qué, y un ahora, y que entre uno y otro no hay nada salvo un largo y silencioso vacío que me ha conducido hasta aquí, hasta él y yo, hasta esta casa.
otros libros clasificados: olvidoVer más

Otros libros de S.J. Watson (1)Ver más