LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de mimininihon

mimininihon
05 December 2022
🐒EL FINAL MACARRA🐒

Llegamos a la conclusión de MACARRAS IN LOVE: Akamatsu y Seven. Manga de Shoowa y de Hiromasa Okujima. 3 tomitos con una historia que te divierte, que emociona y te encoge el kokoro.💔
Tan agradecida a @tomodomoed por haber fichado este manga que me había encantado. Ojalá se fijen en más cositas de ambos mangakas y se lancen a por sus obras.

En este tomo vemos como Seven están en medio de un conflicto entre Takasu y Takanami que le separa de Akamatsu.
Todo este conflicto trae muchas consecuencias para todos los personajes sobre todo para Eight. Una trama mafiosa muy turbia.

Conocemos el pasado de Seven y toda su desgarradora infancia. También tenemos un capítulo bastante surrealista en donde parece que no hayamos adentrado en el cuento de la Blancanieves.🐦

Un tomo final que te atrapa y que no te suelta hasta su última página. He sufrido con las lágrimas de Akamatsu en este tomo y a lo largo del manga, ya que enamorarse tan naturalmente de alguien no es fácil.

Sinceramente, me hubiese gustado ver más aventuras domésticas de ambos personajes pero el final es tan simbólico 🙈

Me alegro de que Akamatsu conociera a Seven y que Seven conociera a Akamatsu.

Amazon ESAgapeaCasa del libro