ISBN : 8427203845
Editorial: Editorial Molino (10/10/2013)

LaPetitaLlibreria
 22 julio 2018
Empezamos a reseñar una saga que promete ser el nuevo boom juvenil siguiendo la estela de los enamoramientos sobrenaturales de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo y la novela “La huésped”.
El primer volumen de la saga es La voz del viento y os puedo reconocer que desde el momento en que lo empecé a leer ya me declaré totalmente seguidora.
La novela narra el amor entre Vane Weston y Audra.
Él es un superviviente a un tornado que acabó con la vida de sus padres y que desde entonces no guarda ningún recuerdo de su pasado, solo la imagen desdibujada e idílica de una niña de pelo oscuro en medio de la tormenta que cambió su pasado y poco a poco transformará su presente y futuro.
Audra tiene forma corpórea pero es una sílfide, un elemento de aire que puede dominar las fuerzas aéreas transformándolas en su arma principal. Ella es una guardiana y tiene el juramento de proteger a Vane por sobre todas las cosas.
Las cosas se complicaran para estos amantes que se sienten protegido y protectora cuando los responsables del tornado quieren volver a hacer de las suyas para acabar con la supervivencia de Vane.
Nuestros protagonistas solo tienen recuerdos lejanos y desdibujados de su encuentro en la tormenta pero esta vez se tendrán que unirse para protegerse mutuamente, tendrán que salvar el puente que une su tierra y su cielo para demostrar que aunque sea un amor imposible y alejado de la normalidad, es mucho más fuerte que cualquier muestra de amor mundana.
Shannon Messenger se lanza de cabeza con una saga a la que le auguro un éxito seguro entre el público juvenil y no tan juvenil, nos narra un amor muy puro y potente capaz de remover las fuerzas de la naturaleza y poner al cosmos de pie.
Un amor tan fuerte no puede morir y la promesa de protección no se puede quebrantar por menudencias.
Tendrán que aceptar la verdad de quienes son y cómo son, aceptar aquello que les separa y luchar para acercarse y vivir su gran amor, un amor que está escrito en las estrellas.
RBA nos sorprende con este título que inicia un fenómeno, una novela donde podemos encontrar un recurso espectacular para animar a los adolescentes a empezar a leer por placer y no por obligación.
Os garantizo que mi adolescencia ya hace días ha pasado pero ya estoy esperando la segunda entrega, este libro queda bastante cerrado pero la intriga de lo que puede salir de la pluma de Shannon me deja en vilo.
Una novela que os atrapara como un torbellino, seréis succionados por el viento y solo esta lectura os podrá liberar.
Animaos, enamoraos de esta historia y de tan tiernos protagonistas.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más