LANDER ARTEAGA EGILUZ (Ilustrator)
Editorial: Marta Sebastian Perez (01/09/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

ArielRomero
 05 June 2019
Esta novela os enamorará, tanto su historia como su tour por Madrid y sus personajes. Está escrita con muy buen gusto.

Una novela para descubrir Madrid.
Cienletrasporlatido
 23 May 2018
Una lectura absorbente, ágil e interesante. Por su temática de fondo (la violencia de género), el pequeño misterio familiar que recoge y el maravilloso paseo que el lector se da por la capital española.
Una historia romántica pero también de superación. Una primera parte de una bilogía que te deja con ganas de adentrarte en su continuación.
Enlace: http://www.tejiendoideascosi..
enlaestanteriadebea
 09 April 2021
“Sueños de Cristal” de Marta Sebastián Pérez es un libro que llego a mi por casualidad, ya que no conocía ni de su existencia, ni a la autora, pero que después de leerlo, lo recordare para siempre. Este escrito de una forma sencilla, y la lectura no se hace pesada en ningún momento. Aunque es verdad que el desenlace final te lo hueles nada mas empezar el libro, lo que de verdad importa es el mensaje que nos transmite sobre la superación humana. Es una gran historia, que recomiendo al 100%.
Enlace: https://enlaestanteriadebea...
enlaestanteriadebeaenlaestanteriadebea09 April 2021
… tienes que aprender a confiar y que no somos perfectos, que todos cometemos errores y no nos podemos rendir a la primera, si realmente pensamos que la relación merece la pena.
enlaestanteriadebeaenlaestanteriadebea09 April 2021
Madrid es música. – “No decías que era esencia?” – “Si, pero toda esencia necesita una banda sonora. Y la de Madrid suena en cada rincón.
enlaestanteriadebeaenlaestanteriadebea09 April 2021
Lo que nadie te dice es que si, que las heridas se curan, pero dejan unas enormes cicatrices.
enlaestanteriadebeaenlaestanteriadebea09 April 2021
A veces las caras mas atractivas esconden una gran maldad.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia