Editorial: Independently published (01/07/2017)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Una mujer aterrorizada.
Un romance entre cicatrices.
Un acosador entre las sombras.

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».

Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embarg... >Voir plus

aracelitarifa
 07 May 2019
No está mal, aunque creo que la parte del thriller podría haber estado más desarrollada y haber dado más juego y la historia romántica se me ha quedado muy floja. Los cortes que hay algunas veces en la historia actual para contar la anterior no me han terminado de gustar, imagino que la autora quería dejarte con la intriga, pero dejar la escena a medias, poner un capítulo del pasado y luego volver a la escena anterior a mí no me ha gustado. Lo que sí tengo que resaltar es que me ha sorprendido mucho quien era el acosador, no me lo había imaginado para nada, aunque no me terminan de cuadrar sus motivos, al menos me ha sorprendido y no me ha resultado nada predecible.
ArielRomero
 05 June 2019
Una historia que perdurará en mi memoria.
Había leído de esta misma autora "Sueño de Cristal" y me encantó, pero este libro me ha gustado aún más. Sobre todo por la madurez argumental y en la técnica. Tiene romanticismo, pero dentro de una historia de suspense e intriga que te mantendrá enganchado a ella.

Me he enfadado con sus personajes y con sus maneras de actuar en muchas ocasiones y eso hace que sea un buen libro, porque me ha metido en sus páginas desde el minuto uno y los personajes son tan reales que podrían ser amigos míos.

Sin duda alguna os recomiendo la historia de Aldara y Raúl, y el final os va a sorprender.
Dayra_JL
 28 July 2020
Aldara, una joven escritora de ficción con un pasado doloroso, obras un poco polémicas y una carrera en aumento. Raúl un detective que por fin siente que está donde debería estar. Sus caminos se unen nuevamente cuando ella empieza a recibir mensajes anónimos con mensajes denigrantes a la mujer.

Aldara con miedo a que el desconocido no se quede solo en mensajes e intente hacer algo en su contra acude a la policía, pero no sale como ella pensaba y al no recibir ayuda de ellos por no ser un caso "potencialmente peligroso", recurre a su segunda opción, una empresa de detectives privados, en el cual se encontrará con Raúl un personaje de su pasado que hará resurgir recuerdos dolorosos que ya creían en el olvido.
A partir de ese reencuentro ambos trabajarán en sus cicatrices y en descubrí quién quiere dañar a la autora antes de que las cosas pasen a mayores.
La historia en general es entretenida y se lee rápido, gracias a que es un libro de extensión no muy larga, con capítulos cortos y mucho diálogo, lo que hace la lectura más fluida.

RESEÑA COMPLETA: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2020/07/resena-miradas-perdidas-de-marta.html
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..
Cienletrasporlatido
 13 October 2018
Es lo primero que leo de Marta y, francamente, me ha gustado mucho. Una lectura que engancha, en mi caso por partida doble: al romance y al misterio de descubrir quién es el acosador de Aldara.
Una novela que he disfrutado y con un final muy justo, a la altura y nada endulcorado.
Repetiré con la autora seguro.
crislu
 30 January 2019
Aldara, una joven escritora con bastante éxito, comienza a recibir extraños anónimos plagados de frases misoginias de carácter religioso. Asustada, y cansada de recibir estas amenazas que parecen estar yendo a más, nuestra protagonista decide contactar con una agencia de detectives....
Lo que Aldara no espera es que el hombre encargado de su caso, sea Raúl, un antiguo amor de juventud, un amor que no termino del todo bien...

La novela aengancha desde la primera página, más bien línea. No hay introducción, sino que la acción te atrapa según pasas de la portada, a bocajarro. Una vez que ya te has enganchado al libro es cuando la autora comienza a darte más explicaciones...

Tengo que confesar que yo ya me quede con ganas del saber el porqué de los anónimos desde el minuto uno, así que, claramente, tuve que seguir leyendo y me terminé la novela en un periquete.

En esta historia hay intriga, hay acción, pero, sobre todo, hay amor, y podríamos decir que hasta un pequeño toque de erótica.
Enlace: https://rastreadorasdelibros..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio