Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
18 September 2019
Es una historia de misterio muy bien hilvanada, con un final cerrado pero abierto, sobre la historia que nos cuenta principalmente está cerrada a cal y canto, pero habrá más sobre esta protagonista que nos dejará con ganas de más.

La trama como decía es policíaca, aunque también tiene una subtrama romántica, esa mezcla hace que además nos encontremos mucha tensión sexual y algunas escenas eróticas.

Esta historia me ha sorprendido gratamente, Marta tiene una pluma cuidada, con giros inesperados como si fuera una tela de araña y nosotros la comida, nos llevará por donde quiere. Tiene temas de actualidad, como la desaparición de personas y de sobre todo también toca el tema del feminismo. Es una novela adictiva, te enganchará desde el principio al final.

Por lo demás, La falsa Verdad es una historia bien tejida, llena de momentos duros, con engaños, sentimientos encontrados, mentiras, las apariencias engañan, toques de humor, una atmósfera de tensión nos rodeará hasta el final y un final único, ¿Qué más podemos pedir? 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..