Crítica de Aure

Aure
24 July 2019
La autora me vuelve a deleitar con una pluma más cuidada ,una trama de misterio sublime y una evolución magistral que me ha tenido en vilo. Tenemos dos frentes abiertos en la novela ,por una parte la sentimental o vida personal de la detective ,y la otra que me ha encantado, es el caso que tiene que investigar . Pero conforme se van pasando las páginas vamos removiendo el mensaje que la pluma nos trasmite, ninguna mujer necesita pareja para estar realizada, si todas las desapariciones son importantes ,solo las de familias importantes son mediáticas y por supuesto ,vamos a encontrar otros valores que no puedo contar para no desvelar nada importante.La detective Áurea ,es una mujer luchadora en cada aspecto de su vida, con un trabajo que le llena y un marido que me ha caído fatal desde el primer momento.
Sergio es un policía extrovertido ,atractivo y simpático sin ataduras, con unos principios serios ,una más que evidente atracción por Aure , aunque respeta la situación sentimental de ella.Vamos a encontrar unos secundarios bien perfilados que se complementan genial con la evolución de la trama ,sin embargo el papel absoluto de Aure es indiscutible y bien trabajado. Desde el comienzo con un prólogo de Eva (La reina lectora) maravilloso ,hasta las siguientes páginas con un primer capitulo demoledor ,encontramos las dudas de Aure en su matrimonio , también el primer contacto con el caso a investigar, una desaparición en apariencia casual.
Son 18 capítulos de acción ,misterio ,atracción, deseo, dudas y determinación que con el puntazo final hace que sea una lectura adictiva de la mejor valoración.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..