Editorial: Lunwerg Editores (16/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

entrescritos_ynovelas
 09 February 2022
En esta ocasión la autora hace un compendio de recomendaciones musicales para cada estado anímico.

Ya sea para cuando nos sentimos tristes, tengamos ira o celos, la autora ha encontrado un estilo musical diferente para poder relajar esos sentimientos y poder llevarlos de otra manera e incluso controlarlos.

Con viñetas de humor intercalando textos descriptivos de situaciones personales, podremos leer tanto sobre el estilo musical en sí como sobre los grandes referentes de cada uno de ellos.

La verdad es que me ha parecido una lectura interesante aunque no me ha entusiasmado, por lo tanto os invito a descubrirlo por vosotros mismo y ver qué opináis sobre él.
Auguibooks
 22 March 2023
Si hay algo que me gusta tanto como la lectura es la música. Soy de las que lo primero que hago al levantarme es coger los cascos, conectar el Spotify y ponerme alguna playlist mientras hago las tareas diarias.
Así que estaba claro al ver este libro disponible en Ebiblio , que lo tenía que leer. Y he de decir que me ha durado un ratito y lo he disfrutado bastante.
Personalmente me ha gustado más la parte visual, las viñetas y lo que nos cuenta que los textos narrativos en sí , con los que intenta enlazar las emociones con una música determinada.
Me ha parecido un libro original y perfecto para una tarde amenizada con buena música de fondo😊
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven