Editorial: RBA (18/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Descubre las biografías de 100 mujeres que cambiaron la historia.

¿Sabes quien es la escritora más leída de todos los tiempos? ¿Y quien fue la primera hacker de la historia? ¿O quien inventó la tecnología que permitió la creación de Internet?

100 mujeres que cambiaron el mundo te descubrirá las historias de científicas, como Marie Curie, filósofas, como María Zambrano, políticas, como Clara Campoamor, o escritoras, como Agatha Christie ... >Voir plus

RojaBlancaYSangreSucia
 19 February 2022
Recomendaría este libro a cualquier persona, no porque sea perfecto, sino porque su contenido es esencial.
Con él, he aprendido mucho sobre mujeres que han hecho Historia y de las que apenas se habla o de las que otros se han llevado los méritos. Parece mentira, pero en pleno siglo XXI muchas de estas historias siguen silenciadas.
Puede que esté pensado para un público más infantil, pero no me ha dado la impresión de que no se adaptase a mi edad, creo que es para todos los públicos.
Quizás sea mejor como libro para consultar de vez en cuanto que para leer de una sentada, estoy segura de que recurriré a él más de una vez.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro