Las mejores frases de El código del dinero: conquista tu libertad financiera (61)

AlejandraEdc 23 June 2022
Convierte tu tiempo en una palanca: priorizando tareas, estableciendo objetivos y metas intermedias, enfocándote en lo importante, eliminando lo innecesario y lo trivial.
Y después convierte el tiempo de otros en una palanca: delegando tareas, preparándoles para que te sustituyan, contratando expertos que harán mejor que tú ciertas tareas, externalizando tareas que ya no deseas hacer.
AlejandraEdc 27 June 2022
«Alguien debería decirnos, justo al principio de nuestras vidas, que nos estamos muriendo. Entonces podríamos vivir cada segundo de cada día». Da que pensar, ¿verdad? Tengo otra cita entre mis favoritas: «El tiempo es más valioso que el dinero. Puedes conseguir más dinero, pero no puedes conseguir más tiempo», de Jim Rohn
AlejandraEdc 26 June 2022
Cuando trabajes, ponte como objetivo que tu negocio personal no te quite más vida de la que te da.
AlejandraEdc 25 June 2022
tienes aquello que te concedes y careces de lo que tú mismo te niegas.
AlejandraEdc 15 June 2022
Eric Hoffer, filósofo: «Los que están aprendiendo heredarán la Tierra, mientras que los que ya saben estarán perfectamente equipados para vivir en un mundo que ya no existe».
AlejandraEdc 19 June 2022
Convierte lo que sabes en un servicio, en un negocio, en dinero.
AlejandraEdc 26 June 2022
Hace ya mucho Goethe escribió: «No sueñes sueños pequeños, porque los sueños pequeños no tienen el poder de mover los corazones de los hombres». Sueña con los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas, pensando en grande y empezando en pequeño. Para conseguirlo debemos «convertirnos» mental, emocional y actitudinalmente en lo que queremos conseguir. No es lo que tenemos, caramba, es lo que somos.
AlejandraEdc 25 June 2022
«Tu vocación reside ahí donde se cruzan tu talento y las necesidades del mundo» (Aristóteles). Es decir: desarrolla tu talento y ponlo al servicio de los demás.
AlejandraEdc 24 June 2022
La grandeza no es cuestión de tamaño.
AlejandraEdc 23 June 2022
Puedes ganar dinero en bolsa, en inmuebles, en materias primas, metales preciosos... y también perderlo; lo uno o lo otro sucederá en función del conocimiento o desconocimiento de esos mercados.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos