Editorial: Obelisco (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Quieres alcanzar la independencia financiera?
¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año?
¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores con éxito?
El Código del Dinero contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera:
- LO QUE NADIE TE ENSEÑO SOBRE EL DINERO
- INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA
-CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS
-¿INVERTIR O APOSTAR?
-EL VOCABULARIO DE LA RIQUEZ... >Voir plus

Citas y frases (61) Ver más Añadir cita
AlejandraEdcAlejandraEdc23 June 2022
Convierte tu tiempo en una palanca: priorizando tareas, estableciendo objetivos y metas intermedias, enfocándote en lo importante, eliminando lo innecesario y lo trivial.
Y después convierte el tiempo de otros en una palanca: delegando tareas, preparándoles para que te sustituyan, contratando expertos que harán mejor que tú ciertas tareas, externalizando tareas que ya no deseas hacer.
AlejandraEdcAlejandraEdc27 June 2022
«Alguien debería decirnos, justo al principio de nuestras vidas, que nos estamos muriendo. Entonces podríamos vivir cada segundo de cada día». Da que pensar, ¿verdad? Tengo otra cita entre mis favoritas: «El tiempo es más valioso que el dinero. Puedes conseguir más dinero, pero no puedes conseguir más tiempo», de Jim Rohn
AlejandraEdcAlejandraEdc15 June 2022
Todos hemos escuchado conversaciones en las que alguien defiende la compra del piso por encima del alquiler. El argumento siempre es el mismo: «Si alquilas, tiras el dinero; pero si compras, siempre tienes algo tuyo». Es cierto. Trasladémoslo ahora al ámbito del trabajo: «Si trabajas para otros tiras el tiempo, pero si trabajas para ti —y creas un activo (negocio) — siempre tienes algo tuyo». También es cierto, pero muy pocos se dan cuenta.
+ Lire la suite
AlejandraEdcAlejandraEdc26 June 2022
Hace ya mucho Goethe escribió: «No sueñes sueños pequeños, porque los sueños pequeños no tienen el poder de mover los corazones de los hombres». Sueña con los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas, pensando en grande y empezando en pequeño. Para conseguirlo debemos «convertirnos» mental, emocional y actitudinalmente en lo que queremos conseguir. No es lo que tenemos, caramba, es lo que somos.
+ Lire la suite
AlejandraEdcAlejandraEdc15 June 2022
Eric Hoffer, filósofo: «Los que están aprendiendo heredarán la Tierra, mientras que los que ya saben estarán perfectamente equipados para vivir en un mundo que ya no existe».

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo