Editorial: Obelisco (30/11/-1)

¿Quieres alcanzar la independencia financiera?
¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año?
¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores con éxito?
El Código del Dinero contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera:
- LO QUE NADIE TE ENSEÑO SOBRE EL DINERO
- INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA
-CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS
-¿INVERTIR O APOSTAR?
-EL VOCABULARIO DE LA RIQUEZ... >Voir plus

AlejandraEdcAlejandraEdc23 junio 2022
Convierte tu tiempo en una palanca: priorizando tareas, estableciendo objetivos y metas intermedias, enfocándote en lo importante, eliminando lo innecesario y lo trivial.
Y después convierte el tiempo de otros en una palanca: delegando tareas, preparándoles para que te sustituyan, contratando expertos que harán mejor que tú ciertas tareas, externalizando tareas que ya no deseas hacer.
AlejandraEdcAlejandraEdc23 junio 2022
Se ha comprobado que entre los que dicen: «Trabajaré duro en cualquier cosa; y cuando tenga dinero haré lo que me gusta», apenas hay ricos. En cambio, la riqueza es el denominador común entre los que dicen: «Haré lo que me gusta desde el principio y el dinero ya llegará después». Por eso no recomiendo perseguir el dinero, sino buscar satisfacción propia y ajena; y entonces el dinero llega como un río caudaloso.
AlejandraEdcAlejandraEdc23 junio 2022
Puedes ganar dinero en bolsa, en inmuebles, en materias primas, metales preciosos... y también perderlo; lo uno o lo otro sucederá en función del conocimiento o desconocimiento de esos mercados.
Erasmo lo tenía claro:
«Cuando tengo un poco de dinero compro libros; y si me sobra algo compro comida y ropa».
AlejandraEdcAlejandraEdc23 junio 2022
Los ingresos activos son un ingreso pobre. Provienen de una venta de tiempo, y el tiempo es un recurso limitado. Por esa razón, limitarse a vender tiempo (por horas, por días o meses) no puede hacer rico a nadie.

Otros libros de RAIMÓN SAMSÓ QUERALTÓ (1)Ver más