ISBN : B07K6SZTKZ
Editorial: No reconocida (15/11/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Emi
 06 October 2020
Amor a primera vista.

Una novela que he disfrutado mucho.
Con unos personajes con los que he empatizado desde el primer momento. Antonia la protagonista una chica como tú y como yo, con muchos sueños y con ganas de encontrar el amor.
Le suceden cosas cotidianas del día a día. Ella nos ira desgranado sus vivencias.
En un entorno muy bello como es Chile, Viña del mar y Nueva York.

De sus protagonistas diré:

Antonia:

Una mujer muy normal, chilena de 25 años, que ama su independencia. Luchadora, trabajadora. Es la penúltima de cuatro hermanos. Poco sociable, le gusta pasar desapercibida y para nada ser el centro de atención.

Samuel Williams:

Exitoso ejecutivo, con unos ojos verdes que encandila, un caballero de los que ya quedan poco. Pero con un pasado oculto.

Emma Lee:

Mejor amiga de Antonia desde la época escolar. Compañera de trabajo y casada con un piloto.

Gaspar:

Un gran amigo de Antonia. Que bebe lo vientos por ella. Un moreno de ojos color miel que esta como un queso.

Amelia:

Una de las hermanas de Antonia, me ha gustado mucho su forma de pensar y de vivir la vida. Enamorada de un Ken.

“Las mujeres debemos encontrar un marido, para no terminar siendo amargadas”.

Todo el mundo de Antonia cambiará cuando ella se cruza por primera vez con Samuel es un puro flechazo. Ella no puede apartar los ojos de él y el de ella, los dos caen hipnotizados en la mirada del otro. Él tiene unos ojos verdes esmeralda que quitan el hipo y ella unos ojos negros que quita el sentido.

Samuel llega como gerente a la empresa donde trabaja Antonia, aunque ella en ningún momento descubre que él es el nuevo gerente, ya que por un problemilla que tiene una compañera no está en el momento que fue presentado.

Samuel hace que Antonia y el coincida en todos lados, ya que él ha quedado prendado de ella. Una y otra vez la intenta invitar para poder estar a solas y conocerse más, aunque ella siempre le da largas ya que se pone muy nerviosa cuando el, la está mirando.

“Vamos Antonia, pase lo que pase, no has hecho absolutamente nada por lo cual debas arrepentirte. A demás, este trabajo no es ni tiene por qué ser mi mundo”.

Quedan para desayunar y salta la chispa. El amor surge entre los dos hasta que el pasado de Samuel vuelve y Antonia se sentirá engañada.

Antonia tendrá que enfrentarse al pasado de Samuel, y lo más difícil lidiar con él, Samuel deberá solucionar los problemas que acarrea su vida y tomar decisiones sobre su futuro, todo ello traerá una serie de problemas a la pareja y malentendidos que hará que esa historia de amor que se está cocinando a fuego lento entre ellos se tambalee, llegando a separarlos momentáneamente.

“Eres tan bella, que este atardecer esta celoso de verte y yo deseoso de tenerte...”

Una novela donde el amor es el eje que mueve el mundo, ese amor que te hace mantenerte flotando en una nube. El que te electriza la piel. El que se incrusta en el alma. Ese amor es el que sienten nuestros protagonistas.

“Ahora sí que se te complicó la vida, Antonia. Todo era mucho más fácil cuando eras invisible”.

Un tercero en discordia y un problema del pasado de Samuel hará tambalear esa hermosa relación que se está gestando. Su mundo se pondrá patas arriba.

En ese momento de bajón Gaspar un buen amigo de Antonia que bebe los vientos por ella, hace que se aleje de su ciudad, de su trabajo y de esa vida que conocía hasta ahora y la acompañará en un viaje sin fecha de vuelta.

En la trama nos enfrentaremos a la vida de Antonia una chica normal que de un día a otro toda su vida cambiará por completo y deberá tomar decisiones que nunca llego a imaginar. Llegando a vivir un amor que la subirá en una nube, pero que también la hará bajar de ella y la hará sufrir.

“Aquí estas tú Antonia, pensando en él, sin saber cuándo lo volverás a ver. Esta vida injusta apesta, nos ha separado justo en el comienzo y ahora todo ha terminado”.

En definitiva, una novela que he disfrutado mucho. Donde el amor se palpa en el aire. Un amor que se cuece a fuego lento, con un engaño de por medio, malentendidos. La importancia de la amistad y de la familia, pero sobre todo con grandes dosis de amor. El amor puede surgir donde menos te lo esperes.

Una historia muy ágil y entretenida, que te seduce y enamora. 100% recomendada. Si te gustan las novelas románticas, esta es tu novela.

Gracias a Carolina Salvo por dejarme disfrutar de esta preciosa novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi06 October 2020
El amor puede surgir, donde y cuando menos te lo esperas.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas