Editorial: La Cuentería Respetuosa (01/03/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La calle de los Cerezos es la más bonita de la ciudad. Daniela la recorre con una sonrisa en la cara y el corazón en la mano. ¿A dónde irá?

Cienletrasporlatido
 28 May 2022

La vida es un cúmulo de pequeñas cosas. Sí, esas a las que no damos importancia. Seguramente estáis hartos de escucharlo, pero ¿lo ponéis en práctica?

Los niños sí, los niños se entusiasman con los pequeños planes, con lo extraordinario pero también, muy frecuentemente, con lo ordinario. Los niños viven en la Calle de los Cerezos mientras nosotros nos dejamos arrastrar por eso que llaman prisa y que se está convirtiendo en el legado que dejemos a nuestros hijos, de quienes, por desgracia, tiramos demasiadas veces del brazo.

Calle de los Cerezos es ese paseo observador, esos pequeños encuentros que roban una sonrisa, ese escaparate al que nos pegamos, ese amigo a quien alegramos el día...

Calle de los Cerezos es un álbum tranquilo y bonito. Las ilustraciones y los collage de Misspink me han conquistado. Y la historia en la que parece que no pasa nada y pasan muchas cosas también.

Muchos adultos estamos intentando unirnos al slow life. Os recuerdo que esa era la vida que llevábamos hasta que la adultez se cruzó en nuestro camino. Ayudemos a los peques a no perder esa filosofía y no tendrán que recuperarla.
Elenii
 14 July 2023
Calle de los cerezos

A este libro le doy una estrella 💫.
La verdad no me ha gustado y creo que es el único que le he dado una estrella 💫 en Babelio.

Trata de una pequeña niña llamada Daniela, que cada vez que pasa por la calle de los cerezos, es como si cada vez que pasara (Daniela) por allí, se siente libre, es la sensación de que le gusta algo :el escaparate al que nos paramos, a las pequeñas cosas que nos alegran la vida, a nuestro amigo que le ayudamos con sus problemas etc.

Su autora es Emma S. Valera.

Una historia del amistad.

Su edad recomendada es de 3 a 6 años.

Otros libros de Emma S. Varela (1)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem