Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Si hay alguna forma de describir este libro es: raro. El libro nos ha gustado, pero el final... aunque está cerrado y queda todo en su sitio, nos ha dejado un poco indiferentes. Aunque la historia y la manera en que se desarrolla la trama están muy bien hechas.

Quizá, lo que más nos ha hecho tener un pensamiento negativo del libro ha sido una historia de amor metida con calzador en el medio de la historia, ya que el desarrollo de la novela con toda la trama de fantasía paranormal está muy bien y nos ha gustado mucho la cantidad de seres mitológicos que aparecen en el libro, pero ese romance estaba de más.

En cuanto a la protagonista, Parabellum, es un tanto excéntrica, pero quién no va a ser excéntrica dedicándose a ser detective paranormal. La forma en que el autor presenta a Verónica es un tanto extraña, de hecho comienzas el libro haciéndote la siguiente pregunta: ¿de verdad esta mujer es detective paranormal? Pero sí, gamusinos míos, Vero es detective paranormal.

Si os gusta la fantasía y la intriga, es un libro que recomendamos, ya que está muy entretenido. Y, por supuesto, con un toque diferente a los misterios que suceden en la ciudad de Barcelona.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..