Crítica de naitora

naitora
27 May 2020
El elenco alrededor de Parabelium es magnífico, tenemos una médium, un forense muy especial, el dueño de un bar irlandés con muy mal genio que irán dando fuerza y empuje, también momentos hilarantes en donde de verdad se nota la ironía de una obra que el cliché del detective se ve roto por una rubia pequeña, con mal genio, un poco de mala suerte pero de inteligencia aguda que se verá de verdad, en más de un lío, una persecución, con coche destrozado, algunas costillas rotas pero eso sí, con la cartera llena, mientras nos entrega una primera toma de una serie que promete adicción, soltura y misteriosos curiosos, oscuros.. y un enemigo que estoy segura que encontraremos fascinante.

Por mi parte, solo afirmo que la pluma de Sergio S. Morán es aguda, inteligente, adictiva y que sabe mantenernos anclados a su obra... estoy deseando continuar, porque aunque se diga que esta serie se puede leer de forma independiente, con lo bien que lo he pasado, ya os digo.. corred a por este y luego seguid con los demás. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..