Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Lucy_Sheehan
 09 April 2019
Sinceramente estuvo bastante flojo, no voy a negar que es entretenida, pero estuvo bastante flojo en el tema de desarrollo.

1) Cosas que me hubiera gustado ver en el libro:
Que estuviera dividido por capítulo o en dos partes (una contando cómo era Bree como humana y la otra parte como era como vampiro partiendo desde su transformación)
Me hubiera gustado que la historia estuviera más desarrollada

2) Las cosas que me gustaron del libro:
La relación entre Diego y Bree

3) Preguntas que me hice durante toda la lectura: ¿Que hubiera pasado si Diego seguía con vida? ¿Diego tendría una relación con Bree si no lo hubieran asesinado? ¿Diego y Bree se hubieran ido con Fred? ¿Bree se hubiera quedado con los Cullen si los Vulturis no la hubieran asesinado? ¿Que habrá pasado con Fred después de haberse separado del grupo?

4) Cosas que no me gustaron:
Que la historia iba demasiado rápido.
Que no estuviera bien desarrollada.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Lucy_SheehanLucy_Sheehan12 April 2019
Cuando los lleve ante ella y los sujete mientras les arranca las piernas y después, despacio, muy despacio, les queme los dedos de las manos, las orejas, los labios, la lengua y cualquier otro apéndice superficial uno por uno.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan12 April 2019
"Trabaja en equipo, vigila tu espalda, no vayas de frente por ella"; "trabaja en equipo, vigila tu espalda, no vayas de frente por él"; "trabaja en equipo, vigila tu espalda, no vayas de frente por ella".
Lucy_SheehanLucy_Sheehan12 April 2019
Cuéntale a Bree que ya tengo el saludo, que se lo enseñaré dentro de cuatro días, cuando nos veamos.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan12 April 2019
—¡Hulk se enfada!— vociferó Kevin—. ¡Y Hulk va... y MACHACA!
Lucy_SheehanLucy_Sheehan12 April 2019
¿Qué pasa, es que no puedes mantener el ritmo?