Editorial: V&R Editoras (01/01/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

AtrapadoELL
 25 October 2018
Reseña completa en Atrapado en la lecturaHay cosas de este libro que te al principio pueden parecer raras, por ejemplo eso de que las simulaciones ahora puedan durar días o cosas así, y que en el mundo real solo pasan segundos. Admito que ese tipo de cosas al principio me resultaban super WTF y no lograba interiorizar el concepto, pero una vez que ya se mete ese concepto en tu mente es todo mucho más fácil de llevar. El libro se lee RAPIDISIMO, literalmente lo leí en menos de un día, porque como este libro ya no es tan introductorio, ya conocemos la historia y necesitamos más y más. La autora lograr meter los giros argumentales necesarios para mantenerte enganchado durante todo el libro, va a haber sospechosos, trampas, engaños y mucho más que vos pensas una cosa y termina siendo otra distinta. Suelo tener un sentido medio auto-spoiler con los libros, de que adivino cosas que van a pasar o así, bueno...en este libro no pude, o si lo hice, siempre estaba equivocado. Creo que eso es algo positivo ya que la autora no juega con "lo previsible", no, se permite arriesgarse y darte vueltas las cosas de una página a la otra.Reseña completa en Atrapado en la lectura

Otros libros de S. J. Kincaid (1)Ver más

¿Autor o autora?