Editorial: Red Apple Ediciones (11/04/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas. William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su acti... >Voir plus

CastroFloor
 17 December 2019
Una joven besada por la tragedia y un muchacho acariciado por la traición solo tienen en común la sociedad en la que viven, una llena de apariencias y elegantes engaños. ⁣
Gabrielle ha sido abusada, pero siendo una mujer en siglo XIX su declaración podria ser tomada como una falsa acusación o algo peor: un intento de seducción que ha salido mal. Sin el apoyo de su padre, quien la culpa por todas las tragedias acaecidas a la familia y con solo el aliento de su querido hermano Xander y mejor amiga Helena, decide huir a Londres con sus tíos maternos. Allí es amada y mimada por sus parientes: lady Catherine y su esposo Edward. Sin embargo, las pesadillas, el dolor y el miedo siguen atacando día y noche, impidiendo su recuperación. Gabrielle no se siente ella misma, alguien le ha arrebatado su honor y solo por ello jamás podrá casarse, jamás podrá experimentar el placer o el amor. Se siente manchada y no puede evitar culparse por todo a pesar de haber sido una víctima. ⁣
William es un mujeriego, no le interesa formar lazos con ninguna mujer, pues algunas pueden ser tan traicioneras y letales como la más venenosa serpiente. Pero un encuentro fortuito lo lleva a conocer a Gabrielle, ninguno cree poder amar o perdonar aunque la atracción que sienten el uno por el otro es irremediable.
Con un violador aún suelto, un padre que odia a su hija y una hermana haciendo su debut en la sociedad londinense, no tienen mas remedio que unir sus fuerzas contra los juegos de la aristocracia. Nadie es quien aparenta ser, todos ocultas sus secretos bajo falsas sonrisas.
Con traiciones dramáticas típicas de la nobleza, El Renacer de Gabrielle es una lectura rápida y romántica pero con un trasfondo importante acerca de cómo puede sentirse una mujer violada en un mundo donde su palabra no tiene peso, como puede reencontrarse con ella misma y volver a experimentar el placer carnal que tanto se merece pero que está ligado a un hecho aterrador.
aitanawinter
 07 March 2021
No conocía a la autora pero ha sido un primer contacto bastante bueno. Situada en el siglo XIX. entre Londres y Edimburgo, es una trama sencilla pero entretenida, ágil y ligera, por lo que sin apenas darte cuenta, has acabado el libro. Y yo me he quedado con ganas de más, porque hay un par de subtramas que se mencionan pero no se llegan a desarrollar ni a resolver.
Nuestra protagonista, Gabrielle, ha sufrido un episodio muy doloroso que la cambió para siempre y huye y desconfía de las personas y la alta sociedad de la época. William es el séptimo marqués de Harlock, un libertino pícaro y encantador que sufrió una decepción amorosa y se ha prometido jamás volver a enamorarse y casarse. Hasta que aparece Gabrielle. Ambos sienten una gran atracción, una profunda conexión, y no pueden evitar pensar en el otro, estar con el otro. Las heridas del pasado son muy profundas y ha sido muy bonito ver cómo ambos se ayudan y se apoyan para superarlo, mientras se van conociendo y enamorando poco a poco.
La única pega es que me ha parecido muy precipitado todo. Es decir, apenas hay escenas de transición y la historia se sucede muy rápido, con un final algo brusco. Como he mencionado antes, hay algunas subtramas que quedan en el aire y a mí me hubiese gustado que se resolviesen, y creo que un epílogo hubiese sido un final algo más apropiado.
Aún así, es una trama sencilla, una historia bonita y romántica, bastante divertida y con mucha pasión, con un ritmo ágil y con unos personajes adorables que te deja con ganas de más. Sin duda, una historia ligera y romántica ideal para disfrutar entre lecturas más densas.
WithinBooks
 26 October 2017
El Renacer de Gabrielle es una novela que cae en demasiados tópicos y donde ocurre todo demasiado rápido, sin darle tiempo a la historia o a los personajes a profundizarse y desarrollarse correctamente. Con unos personajes poco trabajados y que necesitan una base más sólida, Carol S. Brown nos trae una historia donde el amor es el protagonista, la familia y la amistad toma una gran importancia y también donde nada es lo que parece y el amor puede con todo. Aunque haya tenido muchas cosas que no me han gustado, ha sido una novela entretenida para pasar el rato.
Reseña completa en el enlace:
Enlace: http://within-books.blogspot..