Crítica de rossygram_

rossygram_
03 January 2023
(3/5)

Llegué a este libro de una forma un tanto peculiar. Estaba haciendo un pedido en Amazon y necesitaba llegar a un mínimo para los portes gratis, así que decidí meter un libro (como si yo no tuviese en casa montañas pendientes por leer). Filtré por la cantidad de € que necesitaba, y este fue el que más llamó mi atención (sí, por la portada 😂).

Pero pensaba que me hacía con un libro distinto. Título, portada, contraportada, y sinopsis, todo te hacen pensar que este poemario contiene poemas sobre los padres, pero no es así. Es decir, no solo hay poemas sobre los padres. Algo que para mí ha sido un poco decepcionante, pues obviamente imaginaba otra cosa cuando lo compré. Creo que deberían enfocar de otra forma el «marketing» de este libro.

Aún así, me ha gustado descubrir a la autora y gran parte del poemario me ha gustado. El libro se lee en nada, y la edición es muy bonita. A destacar: el texto titulado «El examen», precioso.

¿Qué encontraréis en este libro? Un poemario lleno de amor.

Erratas encontradas: 6 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN«Los muertos no vuelven más […]».
&#xNaN«Es tanto el dolor cuando ya no tienes padre ni madre, ni abuelos, que hay días que crees que la vida es mentira, que todo es un espejismo».
&#xNaN«[…] no perdáis ni una sola ocasión de estar con ellos ni de darles todos los abrazos que yo me estoy perdiendo».
&#xNaN«Los padres, ay, los padres… Que necesitan todos los abrazos y siempre se nos olvida alguno».
&#xNaN«[…] las horas que se quita de su tiempo para jugar conmigo a ser pequeña por si una tarde, sin permiso, crezco…».
&#xNaN«¿Qué tal si me acerco para que me abraces y en este ratito que dura la vida bajamos las armas y hacemos las paces?».

Lectura para 2 de los #24retosdelectura:
8.- Lo confieso: lo compré por la portada
11.- Autora nacida en el s. XX

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #Umbriel #UmbrielEditores #Urano #EdicionesUrano #UmbrielPoet #QuieroLeer #poemario #amor #poesía #MagdalenaSánchezBlesa

#Libros / para #blogloqueleo / #BaladaAMisPadres de @umbrieleditores @ediciones_urano @magdalenasanchezblesa / #ColecciónUmbrielPoet