Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta (02/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hinamizawa Teiryûjo es el nombre de una pequeña parada de autobús prácticamente olvidad en las afueras de una aldea de montaña. Junto a un puñado de personas, Rika Furude y su compañera de instituto, Mion Sonozaki, se refugian en ella durante una terrible tarde de tormenta. La construcción de la presa de Hinamizawa desencadena una completa red de relaciones que lleva hasta la misteriosa señora Oyashiro y la maldición que pesa sobre la región. A medida que la espera ... >Voir plus

Airin
 03 June 2021
Muy, muy sorprendida con este manga. Había visto el anime antes de leerlo y ya me llamó la atención, pero, tengo que admitir, que me ha gustado mucho más leerlo.

La historia empieza como si de un manga cómico se tratara. Las dos protagonistas, Rika y Mion, son dos adolescentes que se resguardan de una lluvia torrencial en la parada de Hinamizawa. Hay bromas, muchas risas y momentos muy cómicos. Pero a medida que se van uniendo nuevos personajes a ese lugar, la historia se va volviendo cada vez más oscura y sangrienta, hasta que termina explotando.

Lo que más me ha sorprendido y gustado es que toda la trama se desarrolla en un único lugar: la parada de Hinamizawa. Hay saltos al pasado para contar la historia de los personajes, pero todo el desarrollo es en un mismo sitio. Esto me ha parecido curioso a la par que complicado.

Y esos giros, ¡esos giros inesperados! Me han dejado con la boca abierta. El motivo por lo que todo ocurre me ha parecido genial y muy bien hilado y cómo termina todo... ¡Madre mía! No puedo desvelar mucho porque entonces destriparía todo, pero me ha parecido una historia brutal.

Ahora tengo ganas de volver a ver el anime que seguro lo disfruto muchísimo más ahora que conozco la historia completa.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin31 May 2021
Si quieres a una persona, lo que tenga entre las piernas es lo de menos... ¡Los obstáculos se pueden superar!
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro