Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
02 March 2018
Nerve es una historia ficticia pero que te deja pensando hasta donde es capaz de llegar una persona ya sea por obtener fama, premios o simplemente por ser espectador ante un entretenimiento. No es la primera vez que leo algo así, aunque con una temática diferente Ácido sulfúrico también nos hace reflexionar sobre los límites que somos capaces de atravesar los humanos.

Volviendo a Nerve, con el auge de los reality shows con famosos y no tan famosos, con el avance de la tecnología y las app para celular y tablets que invaden nuestras vidas ¿qué tan lejos estamos de que algo como Nerve se vuelva real?

Una historia que comienza un poco lenta para luego ir ganando en adrenalina, con esa inquietud de querer saber que va a pasarle a Vee y a sus amigos en este juego despiadado. Lamentablemente, una historia que pintaba para mucho más pierde su empuje al final... como que se quedo en el camino y se fue en picada, por las situaciones que se estaban viviendo esperaba un pelín más de ese final que me decepcionó bastante, la clasificación es de 3,5 estrellitas por ese motivo y por el comienzo lento