Crítica de Tobbi

Tobbi
25 February 2018
De este libro ya habia visto la película, la cual me gusto muchísimo, entonces tenia expectativa muy altas respecto a su lectura, supuse que el libro iba a superar o estar a la altura de la película, pero en mi caso no fue asi...
Nerve nos cuenta la historia de Vee una chica que esta mucho tras bambalinas (literalmente, en el libro tiene como un "trabajo" de colegio ahí) y es muy reservada, no se arriesga para nada, hasta que un dia le proponen hacer un reto de Nerve , un juego virtual que seria como un Verdad o Consecuencia sin la parte de verdad, en este juego los participantes tienen que cumplir una serie de retos y si los cumplen ganaran premios lujosos o dinero.
Asi es como la primera vez seducida por unos zapatos que vee quería mucho se anima a participar en NERVE y así se va volver un poco adicta a estos de los retos y no va poder dejarlos tan fácilmente...
BIEN este es un pequeño resumen de como comienza. Mi problema con el libro es que no logre conectar con esta Vee me sonaba muy ridículo todo, en algunos momentos arriesgaba mucho su vida, por cosas tan carentes de sentido y después quería culpar de todo al resto,realemente queria entrar en el libro y decirle AMIGA DATE CUENTA.
También cuando llegamos ya a la parte del final a lo que seria las rondas nacionales de Nerve, todo eso me pareció super tedioso y aburrido.
Es un libro que es rápido de leer, de eso no reñego, y también que tiene una idea muy buena pero que para mi no se exploto como debería, en cambio la película se manejo todo muy bien, REALMENTE en la película hicieron unos cambios geniales y uno puedo rescatar una gran critica a lo que serian las "Redes Sociales" y acá en el libro no lo sentí tanto, no me encontré tanto con esa esencia que pensé que iba tener.
Así que les recomiendo mucho la película, y el libro también puede leerlo porque haber esta es mi opinión a ustedes les puede terminar gustando mucho mas el libro que la película, así que siempre es preferible sacar nuestras propias conclusiones.