Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
Había oído hablar tanto de esta historia, a veces bien, a veces mal que no sabía que encontrarme cuando empecé a leerla. Sin embargo me sorprendió muy gratamente, incluso más de lo que me esperaba.

Si bien tengo que decir que el principio del libro con ese capítulo introductorio me pareció confuso, y con los primeros capítulos se me hizo algo lento, tengo que reconocer que poco después del capítulo siete u ocho empieza a avanzar de una forma que se convierte en una lectura adictiva.

Nerve nos cuenta la historia de Vee, una chica que por su forma de ser suele pasar desapercibida en cualquier situación sobre todo si va al lado de su mejor amiga Syd, una chica que parece una modelo estilo Barbie Malibu. Por eso y debido a que el chico que le gusta la trata como una niña pequeña, se decide a apuntarse a los retos de NERVE una página de un juego de retos online, que ofrece suculentos premios por hacer ciertas cosas.

Vee decide que por demostrarse a ella pero también a los demás que es atrevida realizar uno de los retos más sencillos del juego ir a una cafetería y echarse agua con hielo por la cabeza…

A partir de ese momento para Vee su vida empieza a cambiar, parece que todos empiezan a notar quién es y que hace pero no todo es como a uno le gusta. NERVE cada vez pone retos más complicados o que ponen en peligro ligeramente la vida de los protagonista de forma que te ves en constante sensación de tensión algo que me mantuvo pegada a las páginas hasta las cinco de la mañana leyendo sin parar.

Pero Vee no estará sola en los retos, junto a ella estará el guapo Ian, un joven que tiene muy claro lo que busca y ansía, la libertad.

Juntos Vee e Ian, poco a poco van superando reto, tras reto y logran pasar las rondas en vivo, y es aquí donde se pone interesante la cosa, pero para saberlo tendréis que leerlo, porque realmente merece mucho darle una oportunidad, sobre todo si te gustan las lecturas con acción, intriga, una tensión a cada página que pasas que te hace continuar leyendo, este es tu libro.