Crítica de Laia

Laia
16 December 2018
Una historia enrevesada y maravillosa como ella misma. Una novela que consigue mostrar el peligro de internet, los móviles y el querer más más y más. Nuestra protagonista Vee es algo retraída, tiene algunos cambios de humor y se cuestiona todo el juego de una manera bastante profunda. Una novela que me ha encantado por muchas razones, pero sin duda la principal es NERVE, la manera de manipular a sus jugadores y seguidores, la manipulación de los momentos, los premios, los retos, los pensamientos y que todo se vulva en contra del jugador. Su final por otro lado me ha dejado un mal sabor de boca, un final abierto, pero no de esos que te hace reflexionar si no de esos que hacen que te comas el coco, también da la sensación de que va a existir una segunda parte, pero de momento no se sabe nada.
El juego y el libro te llevan por donde ellos quieren, has de seguir la corriente, pero sin dejarte llevar, si no te atrapan y es imposible volver atras.
Quiero más, más de NERVE, más de Vee y Ian, mas de Syd, más de el "inocente" Tommy y sin duda más de los seguidores.

¿Y tu quierido lecto? ¿Serias juagador o seguidor?
Sin perspectivas de una continuacion en el futuro (por el momento) me conformo con el estreno de la pelicula, la qual tiene pinta de ser una pasada, aun que no se abstenga a lo que dice el libro al pie de la letra.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..