Crítica de Paty152007

Paty152007
06 May 2018
Este libro llego a mi gracias a su adaptación al cine y mi pequeña obsesión de no ver una película que se ha inspirado en un libro antes de leerme el mismo.

Empecé este libro con muchas ganas, de hecho nada mas ver él trailer de la película me puse a investigar sobre el, las reseñas que otros blogeros escribían, información sobre la escritora,… ya sabeis todo ese tipo de cosas. El caso es que me decidí a leerlo y he de ser sincera respecto a esto, me llevé un chasco horrible. Bien es cierto que lei comentarios a favor y comentarios en contra de este libro pero no me gusta prejuzgar un libro por su cubierta y me lance a el.

La historia he de reconocer que es trepidante, es interesante y te entretiene….las primeras partes del libro, según avanza la historia se va volviendo mas pesada y menos verosímil. Si, lo se, que haya un juego de esas características ya es bastante inverosímil, pero siempre he pensado que las cosas imposibles si las rodeas de algo posible son mas creíbles. El final del libro me pareció cuanto menos flojo y bastante predecible, aunque he de decir que tiene un final bastante abierto por lo que no descarto que haya una segunda parte, la cual, sintiéndolo mucho no creo que lea

Las cosas que me han gustado del libro si que puedo decirlas, ha sido la idea de unas pruebas que has de atravesar para conseguir lo que sueñas y también la idea de ver como el ser humano actuaria si se encontrase ante la posibilidad de conseguir algo que desea mucho y hasta donde seria capaz de llegar para conseguirlo. Creo que esa idea es simplemente perfecta si se hubiese desarrollado de otra manera.
Enlace: https://rainofbookslluviadel..