Editorial: Catapulta editores (10/07/2018)

Este original libro de opuestos deleitará a los niños con sus páginas texturadas y sus maravillosos animales creados a partir de huellas digitales.

MelyMr
 29 July 2018
Animales opuestos es un libro precioso. El formato le suma +10 puntos (10 puntos para Gryffindor!), ya que es tapa dura, las hojas son igual de gruesas, es decir, ideales para los mas pequeños que obviamente, no tienen el mismo cuidado que nosotros a la hora de manejar los libros. Es todo texturado con relieves en forma de huellas digitales. Esto les llama sumamente la atención a los peques, que disfrutan a mares tocando las hojas y explorando con sus sentidos el libro.

Las imágenes son muy lindas, y tratan sobre los opuestos. Una forma de ir enseñando los antónimos, que a los nenes les encanta y al ser sencillas pueden aprenderlas y colaborar luego a la hora de la relectura.

En éstas, podemos ver distintos animales que en algún punto de su anatomía están compuestos por elementos comunes de la vida cotidiana, lo que le da el toque cómico al libro.

Como siempre con estos libros, antes de hacer la reseña, se lo he leído a los peques y les ha encantado, especialmente las partes con textura. Han estado pasando sus manitos todo el rato por el libro y adivinando, por los dibujos, cual era el opuesto adecuado.

Es un libro recomendado para niños a partir de un año pero Elu que ya tiene casi 4 lo ha disfrutado igualmente.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..

Lectores (1) Ver más