Marta Tutone (Traductor)
Editorial: Liana Editorial (08/05/2019)

Un libro genial sobre la aventura de aprender a leer. Un viaje para reflexionar sobre las palabras y descubrir que, al igual que las imágenes, también pueden ser tristes, alegres, transmitir paz y tranquilidad o, al contrario, ser salvajes y duras. Para que un libro puede llevarnos donde nunca hubiéramos podido imaginar llegar antes de empezar a leerlo. Un libro nos lleva lejos, tan lejos como pueda volar nuestra imaginación movida por el motor del texto. Y cuando a... >Voir plus

LEMB
 14 January 2021
Un libro muy corto y divertido sobre el poder de las palabras de un libro y cómo llenan tu vida de color, de fantasía, de alegrías y tristezas, te ayudan a viajar y te enseñan, y se quedan contigo. Creo que es una metáfora muy bonita y tierna, que enseña a los pequeños lectores qué se consigue a través de las palabras de un libro.

Me han gustado muchísimo los dibujos y la historia en sí. de hecho, da pie a leerlo una y otra vez (así lo he hecho yo con los niños, y eso que se supone que son algo mayores). Dibujos divertidos. Frases cortas y directas.

Lo recomendaría tanto para niños pequeños, a los que puedes leerles el libro mientras observaba las ilustraciones, ya que al ser muy corto no hay miedo de que se cansen, como a niños grandes que sepan disfrutar de su mensaje.

Por cierto, en las guardas del libro está narrado el cuento (en italiano y en castellano), lo que me ha parecido maravilloso.
LEMBLEMB12 January 2021
¡Léelo otra vez!
otros libros clasificados: librosVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro