Crítica de aitanawinter

aitanawinter
07 September 2019
Krestel y Arin me han enamorado. Aunque solo comenzamos a conocerlos, creo que están bastante bien construidos y que se profundizará más en ambos en los siguientes libros. Ambos son bastante parecidos, sus diferencias radican en la vida que han llevado. Arin se volvió frió y rencoroso el día que masacraron a su familia y lo esclavizaron, mientras que Krestel aún conserva la ingenuidad de quien sabe los horrores que alberga el mundo, pero no acaba de asimilarlos ya que no los ha visto en primera persona. Pero ambos son como dos partes de la misma alma, que aman la música casi tanto como la vida. Casi tanto como el uno al otro. Pero, en mitad de una guerra, amar a alguien puede ser tanto una debilidad como una fortaleza.

Bien, no sabía que esperar de este libro, pero me ha sorprendido muy gratamente. Ha sido mucho más increíble de lo que esperaba. Sí, es cierto que es bastante introductorio, pero la autora tiene una pluma elegante y delicada e introduce toda la trama a lo largo del libro, en pequeñas dosis, lo que hace que no sea una lectura pesada. Y dicha trama es asombrosa. Todos los secretos y conspiraciones están muy bien hilados, aunque en este libro lo que impera es la relación entre Krestel y Arin, cómo se van conociendo, haciéndose amigos y, finalmente, enamorándose. Cuando los herraníes lleven a cabo su revolución y reconquisten Herrán, los papeles de Krestel y Arin cambiarán y Krestel tendrá que decidir si perdona a Arin por sus mentiras y acepta la nueva situación y la guerra que se avecina, o decide tomar cartas en el asunto y cambiar sus vidas para siempre.

Presiento que esta trilogía solo va a ir mejor a lo largo de los libros y estoy deseando saber cómo continúa. La tensión, las conspiraciones y los secretos están más presentes que nunca y la historia no ha hecho más que empezar. Espero que os animéis a descubrirla.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..