Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
07 December 2018
Le tenía muchísimas ganas a este libro desde que lo vi anunciado, y cuando lo vi en las librerías no pude resistirme a comprarlo, y no me arrepiento para nada, me ha encantado.

La protagonista, Kestrel, es una chica decidida y fuerte, hija de un gran general del imperio, viviendo entre lujos. Esto al principio me echaba un poco para atrás, porque pensaba que iba a ser un personaje repelente y que iba a odiar desde la primera página, pero no fue así. Adoré su personalidad fría en un principio, y fuerte. Cómo no se deja llevar por los deseos de su padre de que se case pronto para que no ente en el ejército. Adora la música, no le interesa nada que tenga que ver con el trabajo que desempeña su padre en la guerra.

Cuando conoce a Arin, nuestro segundo protagonista, el cambio que da Kestrel es muy significativo y me gustó mucho como se muestra y como es la relación entre estos dos personajes. al principio, hay una frialdad entre esta pareja que se va transformado en una tensión que te deja sin respiración con cada página que lees.

En cuanto a Arin, es un personaje que me ha fascinado. Tan gruñón y hosco al principio, para ver como se va abriendo ante Kestrel a lo largo del desarrollo del libro. Su aparición en la parte final del libro es genial (no puedo decir nada para no spoilear), pero no me ha decepcionado en absoluto.

La historia es muy interesante y da mucho juego. Para los amantes de las conspiraciones, de un mundo dividido entre los que tienen el poder y sus esclavos, sobre las decisiones importantes en la vida, y claro que si, sobre el amor. Porque aunque no se muestre claramente, si que hay una bonita historia de amor en este libro.

También tengo que decir que la portada me parece preciosa y que espero que se mantengan las portadas originales para los siguientes títulos.
En conclusión, es un buen libro para empezar con la trilogía, que con ese final te dan ganas de mas, mucho más. Me muero de ganas de leer las dos siguientes partes: El crimen del ganador y El Beso del Ganador.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..