Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017
Realmente no tenía en mente leer este libro, pero una amiga necesitaba hacer una lectura conjunta para un reto así que lo acabé leyendo y menos mal, porque me gustó.

Como era un libro que no me llamaba especialmente la atención pues iba sin saber de que iba ni lo que me iba a encontrar en él, pero mejor porque fui sin expectativa.

Es un libro realmente corto, con unos capítulos aún más corto y que prácticamente vuelvan en las manos, con unos personajes típicos (la chica damisela que necesita ser rescatada) aunque eso cambia un poco, que es lo que me ha gustado.

Está contado prácticamente desde el punto de vista de Kestrel, aunque hay pequeñas escena contada desde el punto de vista de Arin, así podremos ver las reacciones por ambas partes. Kestrel es hija de u general y que vive de forma acomodada, nunca ha tenido que hacer nada por ella misma y está acostumbrada a que siempre le digan que tiene razón, hasta que llega Arin, un esclavo que compra en una subasta y que pondrá toda su vida patas arriba.

Lo cierto que se venía oliendo lo que iba a ocurrir, pero no como que es lo que realmente hace interesante este libro, porque aunque hay escenas predecibles hay otras que no lo son tanto.

No es que sean personajes totalmente redondos, pero tampoco son planos y hay momentos donde se puede llegar a empatizar con ellos.

Sin duda me ha dejado con ganas de leer su segunda parte, aunque tendrá que esperar.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..