Crítica de Coralgg

Coralgg
08 July 2020
Este segundo libro me encanta igual que el primero, Kestrel está en el palacio del emperador, mientras que Arin está en Herran intentando cumplir con todos los impuestos y órdenes que llegan por parte del emperador. En este segundo libro Kestrel juega un papel a dos bandas que me hizo disfrutar, aunque también sufrir, con todas las interacciones que tenía con Arin. Un juego de traiciones y mentiras que le llevará por un difícil camino y en el que no sabrá en quien confiar en palacio. Arin por otro lado me ha encantado en todo momento ya que en este libro conocemos un poco más de su pasado y de él. También me han gustado los personajes nuevos como Tensen, Roshar y el príncipe Verex, aunque al emperador y al general Trajan los he odiado. Por otro lado,me ha encantado que en este libro se adentré un poco más en la distribución del mundo en el que está ambientada la historia, así como sobre los conflictos que se están produciendo. Además la introducción de los orientales me ha gustado mucho, así como la introducción de pequeños detalles como el juego de tierras fronterizas. En definitiva me ha enamorado, y la verdad es que el final es de infarto.