Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Y por fin termino la trilogía del ganador, oficialmente estoy orgullosa de terminar otra saga mas de las que tenía pendiente por terminar antes de que terminara este año. Si no habéis leído las anteriores os dejo los links de las anteriores partes, podéis clicar en los títulos de los libros para ir a las reseñas correspondientes, La maldición del ganador y El crimen del ganador. Y sin mas dilación aquí va mi opinión del final de esta saga.

La historia en general me ha gustado menos que las anteriores, se centra mas en la guerra y en las batallas, y me gusta pero me gusta mas el enfoque que tenia en las entregan anteriores, que era mas estrategia y la manera de ganar con el arma mas poderosa, que es la mente. Aun así es algo que tenía que ocurrir, quiero decir que la historia deriva a ese punto y era necesario ese tipo de desenlace. Lo que me ha parecido algo mal de la historia es lo que le hacen pasar a Krestel, la verdad que lo veía totalmente innecesario. Porque ha sido vuelta a empezar todo y la verdad que ha sido leer el proceso de enamoramiento otra vez.

Hablando de los personajes hay uno que me ha enamorado porque como es, y ese es Roshar, el príncipe dracano. Madre del amor hermoso, en la segunda entrega no entendía por qué hacia lo que hacia y porque trataba a la gente de esa manera, y ahora lo entiendo todo. Vaya personaje tan bueno, tendría que haber aparecido antes, da un juego increíble, y para mi será de los personajes mas inteligentes que hay en toda la trilogía.

En resumen, aunque la trama era lo esperado, no me ha parecido necesario lo que le pasa a nuestra protagonista, por lo tanto ha bajado la media de la saga un poco. Haciendo la media le daría un 4/5 raspado, si que recomiendo la saga porque me ha parecido entretenida y rápido de leer. Ahora es vuestra opción si os la queréis llevar o no.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..