Las mejores frases de El ladrón de destinos (8)

Ferrer 30 January 2021
Dickens conservaría la convicción de que la buena parte de los males de la sociedad británica podrían achacarse a los abogados.
Ferrer 30 January 2021
El apetito que se recuerda no es igual al apetito que se experimenta. De hecho, para algunos esa es la broma cruel definitiva: alcanza la maestría, tras tanto esfuerzo invertido, marca casi con total precisión el momento en que la pasión se desvanece.
Ferrer 28 January 2021
La universidad es, después de todo, el lugar al que vamos a reinventarnos, a cortar nuestros lazos con el pasado, a convertirnos en la persona que siempre hemos querido ser y que no podríamos ser porque nos lo impedían otros que sabían lo que nos convenía.
Ferrer 28 January 2021
El destino se forja en momentos así. La curiosidad y el descubrimiento en maniqueo equilibrio con la desesperación y el autodesprecio. Escribir, como la vida misma, es difícil. mucha gente con talento de verdad tira la toalla cada día.
soniagpan
soniagpan 04 March 2020
Hacer que los fantasmas se desvanezcan no es lo mismo que imaginar un final feliz.
Roseta 02 March 2020
Una trama no es una mera sucesión de acontecimientos: A seguido de B, seguido de C y seguido de D. En lugar de eso, es una serie de acontecimientos conectados por una relación de causa y efecto: A provoca B, que causa C.
Roseta 27 February 2020
El que consideres la literatura como una vocación no te convierte en alguien especial, solo en alguien diferente. Y quizá no de una manera del todo halagadora. Después de todo, según dice la famosa cita de Samuel Johnson: "Nadie salvo un necio escribirá, si no es por dinero".
Roseta 25 February 2020
Un simple cambio de tiempo verbal puede provocar bancarrotas y destrozar corazones.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë