Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
Romina Russell crea un mundo basado en los diferentes signos del zodiaco donde cada uno tiene su propio planeta en el que destacan diferentes formas de vida dependiendo del signo, por ejemplo el planeta de Cáncer es azul, cubierto completamente de agua y sus habitantes viven en ciudades flotantes. Y en ese planeta azul vive nuestra protagonista Rho, una joven canceriana que estudia en una de las lunas de su planeta. Y es allí donde comienza la historia.

Contándonos que Rhoma Grace, tiene que repetir un examen por no haber usado los instrumentos necesarios para leer las estrellas y predecir el futuro, sin embargo cuando no usa esos instrumentos ella ve una extraña mancha que se cierne sobre las lunas de su planeta.

Poco después mientras esta dando un concierto junto a sus amigos un extraño ataque mata a todos los que se encontraban en el exterior de la cúpula donde ellos iban a dar el concierto. Es en ese momento cuando empieza la caótica, alocada e interesante aventura de Rho.

Cuando llegan a un satélite artificial usado a modo de campamento de refugiados a Rho se le hacen unas pruebas sin que ella sepa que son pruebas y es nombrada Guardiana de Cáncer. Desde ese momento su vida se vuelve algo caótica, debe formar un grupo de consejeros, debe proteger a su pueblo y guiarlos a la recuperación, y sobre todo debe salvar al Zodiaco.

Con la ayuda de Hysan el enviado de Libra, Rho deberá viajar para avisar a las distintas casas del peligro que los acecha, sin embargo serán estas casas las que se negarán a creerlo para llevarlos al desastre… Sin embargo nuestra joven guardiana no se dará por vencida ¿logrará convencerlos? ¿logrará salvar al zodiaco y unir a las casas? Si quieres saberlo deberás leer la historia.

Los personajes que construye la autora, son increíbles y ves como van evolucionando, cambiando su forma de ver las cosas, su forma de pensar, vamos viendo como sus ideales cambian y como a medida que pasa el tiempo sus sentimientos también.

En resumen, si buscas una historia de acción, de superación, con unos personajes geniales, que te lleven a otro universo y que te mantenga pegado a las paginas este es tu libro.

Lo que mas me gusto: La ambientación de la historia, los giros argumentales, las descripciones, todo en general.

Lo que menos me gusto: Si lo hay no lo recuerdo, quizá podría decir cierta cosa, pero si lo hago es un SPOILER y no me parece justo para las personas que quieren leer el libro.