Crítica de Lennicienta

Lennicienta
15 November 2018
3.5/5 estrellas.

Si bien este libro se centra en gran medida en los signos astrológicos, no es un libro educativo que profundice en los signos por separado, dejándote con una comprensión general del zodiaco. En cambio, este es un libro de fantasía y ciencia ficción que gira alrededor del Zodiaco. Ubicado en una galaxia que tiene 12 secciones separadas con sus propios planetas que representan los diferentes signos astrológicos. Y las descripciones de estos mundos diferentes son brillantes. Por más que podría vivir explayándome en las descripciones de los planetas, necesito contarles sobre la historia.

Rho, una joven Canceriana, se presentará con sus compañeros de banda durante el Cuadrado Lunar. Pero el plan se ve saboteado una vez que las lunas de Cáncer comienzan a explotar y salen de su órbita.

Esta masacre causa miles de muertes, incluido el actual Guardián de Cáncer. Pero las estrellas han señalado al siguiente Guardián: Rho. Y muchas personas se muestran escépticas hacia ella debido a su edad y su capacidad para ver cosas en las estrellas que nadie más puede ver.

Mientras esto la lleva a la decimotercera casa, la cual para todos es un mito, ella se topa con una visión sobre su nuevo deber: unir las casas para derrotar a aquellos que intentan destruir el Zodiaco.

Y en el camino, conoce a algunos amigos realmente geniales junto con los temidos enemigos.

Debo admitir que este mundo de fantasía fue difícil para mí. Se lanzaron nuevos términos de izquierda a derecha que me dejaron dando vueltas y tratando de mantener todo junto y seguir la historia.

Pero tan pronto como Rho fue coronada como Guardiana, el libro se remontó y mi cabeza daba vueltas con la historia y lo que sucedió a continuación.

Mientras viajaban de un planeta a otro, observé cómo diferentes sociedades del zodiaco reaccionaban y trataban a sus ciudadanos. También pude conocer a algunos personajes encantadores en esta historia. Solo hay unas pocas personas que debes conocer en este mundo y muchos paisajes para ver en el camino.

Una pieza original que une las estrellas. Lo único que lamento es no haber visto más en profundidad todas las casas separadas, aunque estoy feliz de haber tenido el privilegio de conocer a la guardiana de Virgo, mi signo, y AMO MUCHÍSIMO que el color de mi casa sea el verde.

Creo que los amantes de la ciencia ficción, especialmente los amantes del espacio, van a disfrutar muchísimo de este título.
Enlace: https://www.instagram.com/wh..