Crítica de GabyLP018

GabyLP018
11 August 2018
La historia se desarrolla en la galaxia del Zodíaco, donde hay doce Casas que representan a los signos, cada una tiene características propias y debido a los Guardianes no tienen demasiada relación entre sí.

Un desastre hizo que todo cambiara... Rhoma Grace, una estudiante canceriana de 16 años, es la elegida para ser la Guardiana de la Casa de Cáncer. Así sin más se pone a la cabeza de todo, ésto me costó asimilarlo un poco porque como claramente nadie creía en ella le dudaban todas las cosas que decían, pero aún así aceptaban todo porque las estrellas la eligieron.

Rho tiene una forma muy inusual de leer las estrellas, y en una de sus lecturas ve que algo oscuro se acerca a su hogar y decide unir fuerzas con las demás Casas, ya que cree que la decimotercera Casa está por atacar y destruir no sólo su hogar.

Hay personajes muy variados, Rhoma no me terminó de convencer del todo, su actitud por momentos era de una gran líder decidida y segura, y por momentos me daban ganas de matarla... pero es cierto que se ve una evolución en cuanto a su postura.
La trama evoluciona por momentos de forma muy rápida y la autora brinda MUCHA información que hay que ir tomándola con paciencia y calma para no perderte ningún detalle; esto me gustó mucho, hace que te metas de lleno en este mundo tan diferente y con tantos detalles que parece que pudieras verlo.

Hay un triángulo amoroso, si, pero para mi sorpresa no me molestó jaja va todo de forma natural, al principio fue un poco abrupto todo, pero luego corre de manera fluida y no me pareció que se forzara... me gustó bastante y se pueden conocer más detalles en el segundo libro ;)
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..