Las mejores frases de Zodíaco (21)

Diana20
Diana20 13 July 2019
"Tú misma te enfrentarás con temores en tu vida, y las personas intentarán arrancártelos. Tratarán de convencerte de que lo que tienes no es real, que solo está en tu cabeza...pero no se lo puedes permitir."
Marilena
Marilena 05 July 2019
Ni siquieraes la muerte la que te hace sentir tan sola… Creo que es el hecho de sobrevivir.Porque después, te das cuenta de que sí moriste, la persona que solías ser se ha ido, ymientras todas las personas que tienes a tu alrededor avanzan hacia delante, tú estásaprendiendo a volver a ser persona de nuevo.
Marilena
Marilena 03 July 2019
Vuelvo a recordar la bendición de Agatha: "Que siempre brille tu luz interior y que nos guíe a través de las noches mas oscuras"
MontseRD 16 January 2019
Que siempre brille tu luz interior, y que nos guíe a través de las noches más oscuras.
MontseRD 16 January 2019
Tu talento es imperfecto, pero tienes más disciplina y determinación que cualquier otra persona que conozca. Eres una llama eterna que no puede ser apagada.
MontseRD 16 January 2019
Y en un universo de personas que pasan sus hoy buscando mañanas, la esperanza es el arma más poderosa que uno pueda tener.
Bookpiic 16 April 2018
Nos educan para cuestionarlo todo: es la única forma de llegar a la verdad.
Bookpiic 16 April 2018
Siempre se rechazan las verdades más cruciales antes de que sean aceptadas. Es uno de nuestros principales defectos como seres humanos: la arrogancia. Somos altivos y nos atrevemos a suponer que lo sabemos todo, cuando el universo es imposible de conocer.
Bookpiic 16 April 2018
Aquellos que solo piensan en términos lineales son incapaces de ver del otro lado de una curva.
Bookpiic 16 April 2018
Cuando abrimos demasiado la mente corremos el riesgo de cerrarla.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro