Las mejores frases de Zodíaco (21)

Bookpiic
Bookpiic 16 April 2018
Y en un universo de personas que pasan sus hoy buscando mañanas, la esperanza es el arma más poderosa que uno puede tener.
IsabelTomma
IsabelTomma 23 February 2018
"A pesar de todo lo que el universo me quite, no puede arrebatarme lo que llevo dentro de la cabeza y del corazón. Eso me pertenece para siempre".

"Siempre se rechazan las verdades más cruciales antes de que sean aceptadas. Es uno de nuestros principales defectos como seres humanos: la arrogancia. Somos altivos y nos atrevemos a suponer que lo sabemos todo, cuando el universo es imposible de conocer".
Es la esperanza.
Annie_hatuna 24 December 2017
Cuando estás peleando por tu vida, la adrenalina anestesia muchos de esos pensamientos… Ni siquiera es la muerte la que te hace sentir tan sola… Creo que es el hecho de sobrevivir. Porque después, te das cuenta de que sí moriste, la persona que solías ser se ha ido, y mientras todas las personas que tienes a tu alrededor avanzan hacia adelante, tú estás aprendiendo a volver a ser persona de nuevo
Annie_hatuna 24 December 2017
Salve poderoso Helios, vientre del cielo… Hacedor de estrellas, dador de calor, umbral de la muerte hacia la luz. Preserva nuestras Casas ahora y en las edades que vengan
Annie_hatuna 24 December 2017
Siempre se rechazan las verdades más cruciales antes de que sean aceptadas… Es uno de nuestros principales defectos como seres humanos: la arrogancia. Somos altivos y nos atrevemos a suponer que lo sabemos todo, cuando el universo es imposible de conocer
Annie_hatuna 24 December 2017
Que siempre brille tu luz interior… y que nos guíe a través de las noches más oscuras
Annie_hatuna 24 December 2017
La leyenda cuenta que los primeros Guardianes eran en realidad Estrellas Guardianas, cada una de las cuales velaba por su constelación. Cuando el Zodiaco previó la llegada de los primeros seres humanos a través de Helios, cada Casa renunció a su Guardián, y las doce estrellas cayeron a la tierra y se volvieron mortales
Mi hogar es mi alma: Cáncer es mi Centro
Annie_hatuna 24 December 2017
Cada Casa tiene una visión diferente de la muerte. Nosotros los cancerianos enviamos a nuestros muertos al espacio, hacia Helios, el portal al más allá. Creemos que los que mueren con el alma reconciliada están en paz y se van para siempre, mientras que las almas que aún tienen cuentas pendientes siguen vivas en forma de estrellas y constituyen una nueva constelación.
La esperanza es que algún día las almas no reconciliadas puedan regresar a vivir de nuevo en Cáncer

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro