Editorial: Roca Editorial (20/02/2009)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Bren
 05 August 2019
Desde que termine de leer El aspecto del Diablo, quería leer más de este autor, realmente me gustó mucho su estilo y no me ha decepcionado.

Es verdad que este libro es completamente diferente al que he comentado en su género y la manera en que el autor plantea toda la historia, también es verdad que ahí está la inteligencia literaria que vi en el otro libro, un estilo limpio, pero sobre todo con una buena historia y con un personaje protagónico creíble y fuerte.

Me ha encantado, lo he disfrutado mucho, me ha gustado sobre todo la manera en que se ha ido desarrollando toda la investigación de los asesinatos donde Craig Russell juega con muchos temas además de los obvios.

El libro está ubicado en Hamburgo y además de presentar una serie de asesinatos basados en ciertas creencias paganas, el autor toca temas políticos y sociales importantes en Alemania, corrupción policial, mafias que manejan el tráfico de drogas, pero sobre todo la forma en que la fuerza política y de seguridad tienen que andar con pies de plomo pues todavía tienen que manejar temas de neonazismo en la Alemania actual y con traumas del pasado nazi en la sociedad de ese país.

Creo que el autor que a pesar de no ser Alemán ha manejado el tema de manera muy inteligente y perfectamente documentado.

Sin embargo no me ha gustado el final de este libro, tengo que leer el segundo para saber si la manera en que ha terminado este libro es debido a que en la segunda entrega hay algún tipo de continuación de esta historia, ha dejado algunos cosas abiertas, sin epílogo para saber qué ha pasado con eso, personalmente no me gusta eso, pero a este autor se lo voy a perdonar porque el libro ha valido la pena muy a pesar del final que tiene

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos