Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
05 February 2020
En Luna negra nos encontramos con una historia transitoria, en la que la autora nos cuenta y explica todo para que entendamos bien tanto el funcionamiento del zodiaco como cada casa en general. Es decir aquí nos encontramos un libro que nos habla mas de las costumbres del zodiaco al menos de alguna casa y de que las cosas pueden cambiar si alguien se lo propone.

Y sino que se lo digan a Rho con el estridente que conoce en la casa de Escorpio, casa muy cerrada al resto del zodiaco ya que es la casa de la innovación, sus miembros son inventores y siempre están en continuo avance. Pero Rho como Estrella errante y como la mujer que empieza a ser ya no solo se centra en su casa (que sigue haciéndolo) sino que empieza a ser un poco mas egoísta, empieza a pensar un poco mas en ella y menos en el colectivo. Aun así en este libro deberá tomar decisiones pensando en el zodiaco al completo y no solo en ella.

Aun así en este libro debemos hablar de otros personajes secundarios que en este libro toman una importancia mayor a diferencia de los anteriores. Entre ellos Mathias, Pandora o Stan.

Tengo que reconocer que me gustó mucho este libro pese a que sea algo mas transitorio, porque no deja de tener ciertas partes que no dejan de sorprenderte. Entre ellas

Aunque sin duda esté libro se gano mi corazón en sus últimas paginas y es que tiene un final de infarto en el que te cuentas unas cosas tan pero tan sorprendentes que no podrás creértelo aun con el paso de los días. Me quedo con muchas ganas de poder seguir y acabar de leer esta saga que espero que la editorial no tarde mucho en traernos el último libro.